(VIDEOS/ FOTOS) ¡Goleada del Gavilán! UTC goleó por 4-0 a la U. César Vallejo en Cajamarca

Hay golpes tan fuertes, yo no sé. UTC goleó por 4-0 a la U. César Vallejo en Cajamarca con gran actuación de su goleador Facundo Peraza.

Desde el primer instante, UTC salió a presionar a los defensas del cuadro ‘poeta’ y a los 4 minutos, Luis García aprovechó un desconcierto de la zaga visitante y marcó el primero del partido. Tan solo pasaron 3 minutos para que aparezca por primera vez la sociedad Peraza- Gentile para que Facundo Peraza marque el segundo del partido.

El primer tiempo se agravó para la U. César Vallejo, pues a los 19 minutos, una fuerte falta de Carlos Ascues sobre Christian Mejía culminó en una tarjeta roja para el volante trujillano y de aquel tiro libre, Luis Trujillo puso el 3-0 parcial de un soberbio tiro libre.

Para el segundo tiempo, los ataques cajamarquinos no cesaron y a los tres minutos, la obra Peraza- Gentile tuvo un segundo acto con la resolución nuevamente de Peraza, quien anota su segundo gol en el choque.

Con este resultado, los cajamarquinos suman 17 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige José Del Solar se queda en 22 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, UTC visitarán a Deportivo Municipal, mientras que los poetas serán locales ante Alianza Lima por la décima cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC (4): Libman, Canales, Shuller, Ortiz, Mifflin; Diez, Mejia, García, Trujillo; Gentile y Peraza. DT: M. Grioni

CAMBIOS: Fernández x Mejía; Infante x Trujillo, Carabaño x García; Arakaki x Gentile; Saba x Canales

GOLES: García (4') y Peraza (7' y 48'), Trujillo (22')

U. CESAR VALLEJO (0): Nolasco; Fleitas, Ascues, Vásquez, Núñez, Quintero, Figuera, Cabello, Ysique Da Silva y Noronha. DT: J. Del Solar

CAMBIOS:  Quiñones x Núñez; Ríos x Ysique; Ramírez x Cabellos; Morillo x Noronha; Arroyo x Da Silva

TR: Ascues (19')

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón

ARBITRO: Micke Palomino

Comentarios

.