Al rojo vivo: Mira los partidos restantes de la ‘U’, Melgar, Cristal, Alianza y ADT

Al rojo vivo: Mira los partidos restantes de la ‘U’, Melgar, Cristal, Alianza y ADT

La carrera por el título del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson sigue al rojo vivo. Los cuatro primeros ya jugaron sus partidos, mientras que ADT lo hará el fin de semana, pero ninguno tiene permitido tropezar en la última recta.

Universitario, que está en la cima por diferencia de goles, visitará a Cusco FC la siguiente jornada tras el parón de selecciones. Luego, los cremas cerrarán con Sport Huancayo en casa con la esperanza de conseguir el Clausura.

Por su parte, Melgar está en la misma línea que los merengues, pero con solo un partido restante. Los rojinegros descansarán la siguiente fecha y visitarán a Binacional en Juliaca en el cierre esperando un tropiezo de sus rivales.

De lado de los celestes, Cristal viajará a Cusco para chocar contra Cienciano primero y luego recibirá a Alianza Atlético en casa. Los rimenses esperan, por lo menos, un empate de la ‘U’ en uno de sus partidos.

Alianza Lima también tendrá un duro rival, pero en casa. Los íntimos reciben a ADT que lucha por la Sudamericana. Luego, cerrarán en la altura de Cusco ante Deportivo Garcilaso.

Finalmente, ADT aún le resta jugar tres partidos. El cuadro tarmeño tiene que completar la fecha 17 ante Unión Comercio en casa. Luego visitarán a Alianza Lima y finalizarán con Carlos Mannucci de local.

l

l

l

l

l

Comentarios

.