¡Ángelo Campos y Alex Valera se perderán las primeras 4 fechas de la Liga1 Betsson!

¡Ángelo Campos y Alex Valera se perderán las primeras 4 fechas de la Liga1 Betsson!

La Comisión Disciplinaria de la FPF informó que Ángelo Campos y Alex Valera fueron sancionados con cuatro jornadas y dos UIT, cada uno, debido a sus respectivas infracciones en la Liga1 Betsson 2023.

¿Qué sucedió en caso de Campos? Pues el arquero de Alianza Lima salió a calentar con la bandera de su club en el Estadio Monumental, previo a la primera final de ida. Desde el conjunto conjunto 'merengue' consideraron ello como una provocación e incitación a la violencia, y en primera instancia la Comisión Disciplinario había admitido el reclamo.

¿Y qué pasó con Alex Valera? Pues tras el pedido de sanción de la 'U' por el tema de Ángelo Campos, Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados y solicitó sanción contra el delantero de Universitario de Deportes, quien en abril del 2023 cometió una "infracción en contra del honor" del árbitro Edwin Ordóñez.

Todo ello se dio previo a la segunda final que se iba a disputar en Matute el miércoles 8 de noviembre. La Comisión Disciplinaria de la FPF informó en su momento que ambos futbolistas iban a poder jugar sin inconvenientes, y hoy finalmente optó por suspender en las próximas 4 fechas de la Liga1 Betsson y además con dos UIT. ¿Te parece justas las sanciones?

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.