Así marcha la tabla del Apertura a falta de un partido de la cuarta fecha

l

A falta de un partido en la cuarta fecha del Torneo Apertura, Atlético Grau y Deportivo Garcilaso se afianzaron en la cima tras vencer en sus respectivos partidos y sacar grandes victorias de visita.

VER TABLA TORNEO APERTURA

Primero, el conjunto albo se impuso 4-2 ante Binacional, que ejerció su localía en Arequipa tras la imposibilidad de jugar en Puno. El conjunto norteño mostró sus credenciales para pelear este año.

Por su parte, Garcilaso consiguió tres puntos de oro en su visita al ADT en Tarma. El conjunto cusqueño anotó sus primeros goles en la profesional para sumar seis puntos.

Para abrir la fecha, Cienciano venció a Cusco FC 2-0 en un duelo de altura y logró sus primeros puntos. Vallejo hizo lo propio frente a Cantolao al remontar para obtener su primer triunfo.

Alianza Atlético sumó de a tres por primera vez al vencer en casa a UTC. Alianza Lima le siguió los pasos y se impuso 2-0 a Sport Boys en su debut en el torneo.

A Universitario no le fue nada bien en Tarapoto y sufrió su primera derrota a manos de Unión Comercio, mientras que Cristal se dejó empatar en el último minuto ante Carlos Mannucci.

RESULTADOS

- Cienciano 2-0 Cusco FC
- Cantolao 1-2 César Vallejo
- Binacional 2-4 Atlético Grau
- ADT 1-2 Deportivo Garcilaso
- Alianza Atlético 2-0 UTC
- Unión Comercio 1-0 Universitario
- Carlos Mannucci 1-1 Sporting Cristal
- Alianza Lima 2-0 Sport Boys

PROGRAMACIÓN LUNES 13/02

- Melgar vs. Deportivo Municipal – 3:00 pm

Comentarios

.