Así se jugará la fecha 16 del torneo Clausura

Así se jugará la fecha 16 del torneo Clausura

Este jueves arrancará la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga1 Betsson, que ha entrado en una fase decisiva, tanto en la lucha por el título, como en la pelea por salvarse del descenso.

El jueves 28 de setiembre comienza la fecha con un partido clave por el descenso, ya que Unión Comercio recibirá a la 1 de la tarde a Deportivo Binacional.

A las 6 de la tarde, la Universidad César Vallejo será local frente a Universitario, que no puede dejar puntos para seguir en la lucha por el título. Sobre las 8:30 de la noche, Alianza Lima enfrentará en Matute a Melgar en un duelo casi de descarte por el Clausura.

La jornada continuará el viernes 29. A las 3 de la tarde, UTC jugará como local ante Sport Boys, mientras que en ese mismo horario Sport Huancayo recibirá a Municipal. Ese mismo día, a las 6 Sporting Cristal visitará a Cusco FC.

El sábado 30, Cienciano enfrentará a Atlético Grau en Cusco. La fecha terminará el domingo 1 de octubre, a la 1 p.m. Alianza Atlético chocará en Sullana ante Deportivo Garcilaso y a las 3:20 de la tarde, Cantolao será local frente a ADT.

fecha

Comentarios

.