Así se jugará la jornada 18 de la Liga1 Betsson

Así se jugará la jornada 18 de la Liga 1 Betsson

La penúltima jornada de la Liga1 Betsson se jugará desde el próximo jueves 01 de junio con un gran partido entre Sporting Cristal y Cienciano, mientras que los duelos de Alianza Lima y Universitario, se jugarán en simultáneo el día viernes 02 de junio.

El cuadro rimense recibe a Cienciano el jueves 01 desde las 8:00 pm. en el Estadio Nacional donde buscará seguir sumando de cara a la tabla acumulada. 

Por otra parte, el día viernes, los 'compadres' jugarán a la misma hora en distintas sedes. Alianza Lima visita a ADT en Huancayo, mientras que Universitario recibe a Cusco FC, ambos cotejos se jugarán desde las 8:00 pm.

El día sábado se disputarán tres cotejos, desde las 3:00 pm. Municipal recibe a Alianza Atlético, mientras que Binacional recibe a Carlos Mannucci desde las 6:00 pm. y finalmente, Garcilaso hace lo propio ante Comercio desde las 8:30 pm. 

Mientras que el domingo, la jornada se cierra también con tres encuentros. Atlético Grau recibe a Cantolao desde la 1:00 pm. Por su parte, Sport Boys enfrenta a Sport Huancayo desde las 3:30 pm. Y finalmente César Vallejo cierra la fecha ante UTC desde las 6:00 pm. 

f1

Comentarios

.