Así se jugará la reprogramada primera fecha de la Liga 1 Betsson

Así se jugará la reprogramada primera fecha de la Liga 1 Betsson

Este fin de semana, en medio de la Fecha FIFA, se jugará la reprogramada primera jornada de la Liga 1 Betsson. Todo iniciará este viernes con el duelo entre Universitario vs. Cienciano, Alianza Lima viaja a Piura para enfrentar a Atlético Grau y Sporting Cristal chocará ante la Academia Cantolao. 

La fecha se abre con el duelo entre cremas y cusqueños, que reeditarán el encuentro por la Copa Sudamericana de hace un par de semanas, donde los dirigidos por Jorge Fossati se impusieron y quieren continuar con una buena racha. Este encuentro se jugará desde las 8:30 pm. en el Estadio Monumental.

Por su parte, el sábado, Sporting Cristal quiere estirar su buen momento cuando reciba a la Academia Cantolao desde las 4:00 pm. en el Alberto Gallardo.  Mientras que desde las 8:00 pm. César Vallejo recibirá a Sport Huancayo en el Mansiche de Trujillo. 

Ya en la fecha dominical, Deportivo Municipal abrirá la jornada recibiendo a Unión Comercio desde las 11:00 am. 

Mientras que en Bernal, Piura, Atlético Grau chocará con Alianza Lima desde la 1:00 pm. Por su parte, ADT recibirá en Tarma a Melgar desde las 3:30 pm. 

Sobre las 4:00 pm. Sport Boys chocará con Alianza Atlético, mientras que cierra le fecha de domingo Deportivo Garcilaso en cusco recibiendo a Mannucci desde las 6:00 pm. 

Finalmente, cierra la fecha el próximo lunes 27, cuando UTC reciba a Cusco FC desde las 3:00 pm. en Cajamarca 

f1

Comentarios

.