¡Así se vivió la previa de la segunda final entre Alianza y la 'U' al estilo de Ovación!

🔴 #ENVIVO ¡Vive la previa de la segunda final entre Alianza y la 'U' al estilo de Ovación!

Ya quedó listo todo para lo que será la final de vuelta de la Liga1 Betsson entre Alianza Lima y Universitario en el estadio de Matute. Así se vivió toda la previa del duelo que definirá al campeón nacional 2023.

➤ Este partido se jugará solo con hinchas de Alianza Lima, las puertas del escenario de Matute se abrirán desde las 4:00 pm.

➤Recordemos que Edwin Ordóñez es el encargado de dirigir este encuentro entre íntimos y cremas. Mientras que en el VAR, estará Joel Alarcón.

El plantel de Universitario ya se encuentra camino al estadio de Matute para enfrentar esta noche (8 pm) a Alianza Lima por la segunda final de la Liga1 Betsson

➤¿Cómo quedaron los tres Clásicos en este año? En el Torneo Apertura, Alianza Lima derrotó a domicilio a la 'U' por 1-2 con tantos de Pablo Sabbag (19') y Gabriel Costa (55'), mientras Luis Urruti (71') descontó para los 'cremas'. Mientras en 'Matute', por el Torneo Clausura, el choque finalizó sin goles. Ya en la primera final, el duelo quedó igualado 1-1, Valera (62') anotó para los merengues, mientras que Costa (93') concretó para los blanquiazules.

➤¿Cómo se define el título en Matute? El Reglamento indica que "el Club que obtenga mayor cantidad de puntos en estos dos partidos del Play-Off Final será declarado Campeón Nacional de la Liga1 Betsson 2023". Es decir, si hay un ganador en el Alejandro Villanueva, automáticamente será el campeón. Pero, ¿Qué sucede en caso de un nuevo empate? Si Alianza Lima y Universitario de Deportes igualan en el Alejandro Villanueva, no habrá prórroga y directamente la final se definirá en la tanda de penales.

➤Estos son los convocados de Universitario de Deportes. 

➤Mientras que estos son los convocados de Alianza Lima

➤A través de las redes sociales, el cuadro de Universitario de Deportes, publicó un emotivo video donde le pide a sus hinchas lucir la camiseta del club crema este miércoles de cara a la final de la Liga1 Betsson que se jugará esta noche en Matute. 

➤ Mientras que Alianza Lima a través de un emotivo video en redes sociales, le pidió a sus hinchas todo el aliento de cara a la segunda final de la Liga1 Betsson que se jugará esta noche en Matute frente a Universitario.

➤Por su parte, la Liga de Fútbol Profesional, pidió a ambos equipos e hinchas disputar un encuentro sin violencia, tanto fuera como dentro del campo de juego. 

➤Recordemos que ambos equipos podrán jugar con todo su equipo completo, ya que la CD-FPF decidió que recién emitirá algún fallo posterior a la final que se jugará esta noche en Matute. 

➤ Todos los detalles del partido te los llevará Radio Ovación, con la narración de Omar Velarde y los comentarios de Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba. Freddy Lazo y Anderson López estarán con toda la información, mientras que Freddy Cavero estará en la voz comercial.

➤ Así fue la llegada del plantel de Alianza Lima al campo de Matute.

➤ Quedaron confirmadas las alineaciones para la segunda final de la Liga1 Betsson.

Alianza Lima va con: Campos, Peruzzi, Zambrano, Míguez, Vílchez, Lagos, Ballón, Valenzuela, Concha, Sabbag y Barcos.

Universitario irá con: Carvallo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Cabanillas, Ureña, Pérez Guedes, Polo, Quispe, Flores y Valera.

➤ Los arqueros salen al campo a calentar y Ángelo Campos lució nuevamente la bandera de Alianza Lima en hombros.

➤ Ambos equipos ya terminaron su calentamiento sobre el campo de Matute y se dirigieron a camerinos. Solo queda ya el pitazo inicial para que arranque el partido.

Comentarios

.