De candela: Así se jugará la jornada 17 del Torneo Apertura

De candela: Así se jugará la jornada 17 del Torneo Apertura

El Torneo Apertura va entrando ya en su recta final y esta jornada, Alianza Lima podría conseguir asegurar el título si es que le gana a Binacional y Universitario no consigue sumar en su visita a UTC. Sin embargo, si ambos consiguien triunfos, esto podría estirarse una semana más. Además de estos encuentros, habrán duelos interesantes en la presente fecha. 

En la jornada del viernes, se disputarán dos encuentros, Cantolao necesitado de puntos, recibe a un Deportivo Garcilaso que viene en ascenso las últimas fechas. Por su parte, Cienciano quiere seguir trepando ante Deportivo Municipal que también busca recuperar el paso. 

En los duelos del sábado, Alianza Atlético recibirá a Atlético Grau en el 'clásico' de la región, mientras que Cusco FC busca sacudirse de la última derrota ante un Sport Boys que recuperó la senda del triunfo.

En la jornada dominical, Unión Comercio recibe a ADT, mientras que desde las 3:30 pm. en Cajamarca, Universitario visita a UTC en un duelo vital por la lucha del título. Si los cremas no ganan, Alianza Lima necesita una victoria para asegurar el Apertura, en caso de una victoria merengue, la lucha se mantiene una fecha más. 

Desde las 6:00 pm. Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal que viene en una buena racha, mientras que sobre las 6:30 pm. Mannucci choca con Melgar. 

Finalmente, Alianza Lima cierra la jornada a las 8:30 pm. en Matute ante Binacional ya conociendo el resultado de la 'U' y dependiendo también de sí mismo. 
 

f

Comentarios

.