Conoce cómo quedó la tabla, resultados y todo lo que dejó la 4ta fecha de la Liga 1 Betsson

e

Culminó la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, con la totalidad de los nueve encuentros disputados y donde se dieron cuatro triunfos locales, cuatro visitantes y apenas un empate. El vigente campeón, Alianza Lima superó a Sport Boys, mientras que la 'U' cayó en Tarapoto frente a Unión Comercio y Sporting Cristal igualó en su visita a Carlos Mannucci en Trujillo. Ver Tabla. 

El cuadro íntimo se impuso por 2-0 ante los rosados en un Matute colmado de espectadores y que pudo ver cómo los dirigidos por Guillermo Salas mostraron su superioridad ante el cuadro de la 'Misilera'. Con goles de Barcos y Sabbag. 

Por su parte, al 'compadre' no le fue bien en Tarapoto, donde cayó por la mínima frente a Unión Comercio. El 'Poderoso del Alto Mayo' se impuso con gol de Miguel Carranza en un estadio que hizo sentir la localía. 

Mientras que Sporting Cristal dejó escapar dos puntos sobre el final en Trujillo ante Carlos A. Mannucci. Los rimenses, dirigidos por el brasileño Tiago Nunes y que jugaron de verde en esta oportunidad, se habían adelantado con tanto de Leandro Sosa, sin embargo en los descuentos, Bryan Urrutia logró rescatar un punto para el cuadro de Mario Viera. 

Hubo doble sorpresa en Arequipa esta jornada, donde Binacional (que tuvo que ejercer como local por los conflictos sociales en Puno), cayó por 4-2 ante Atlético Grau que venció con Hat-trick de Neri Bandeira, quien puso el primer triplete del torneo. Mientras que el otro resultado sorpresivo lo dio Deportivo Municipal que se impuso por 2-0 en su visita a FBC Melgar.

De esta manera, Atlético Grau y Deportivo Garcilaso son los líderes del torneo con seis unidades, mientras que Cristal, Mannucci, Alianza Atlético y Vallejo los siguen con cuatro puntos. La 'U', S. Huancayo, UTC, Comercio, Alianza, Cienciano, Boys y Municipal tienen 3 unidades, finalmente los que no pudieron ganar hasta ahora son Cusco FC, Melgar, Cantolao, Binacional y ADT. 

r

a

s

Comentarios

.