Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 11va fecha de la Liga 1 Betsson

Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 11va fecha de la Liga 1 Betsson

Con 19 goles anotados, se cerró la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, donde Alianza Lima es cómodo líder con 21 unidades seguido del 'compadre' apenas dos puntos detrás. 

El cuadro íntimo se impuso por la mínima a Alianza Atlético en el calor de Sullana con el solitario tanto de Pablo Sabbag. Los dirigidos por Guillermo Salas sumaron su séptima victoria en el torneo local y llegaron a los 21 puntos. 

Apenas dos puntos atrás está Universitario de Deportes, que sacó tres puntos en casa luego de superar por 2-1 a Atlético Grau en un Estadio Monumental que nuevamente lució un gran marco de espectadores. 

Quien trepó al tercer lugar fue Cusco FC quien con su victoria ante Binacional llegó a los 17 puntos superando a Sporting Cristal que descansó esta jornada pero solo se vio superado por los cusqueños en la tabla. 

En otros duelos de la jornada, Deportivo Municipal venció a Boys en Villa El Salvador, con Pacheco y Olivares que continúan inspirados y anotando para los ediles. 

Por su parte, UTC volvió al triunfo al ganarle a ADT por la mínima. Cienciano hizo lo mismo en Cusco sobre Carlos Mannucci. Sport Huancayo solo pudo empatar ante un Melgar que sigue sin ganar.

Este lunes la fecha se cerró con el triunfo de Unión Comercio a domicilio ante la Academia Cantolao y finalmente César Vallejo venció en casa a Deportivo Garcilaso. 

res

t

f

Comentarios

.