Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 1ra fecha de la Liga 1 Betsson

Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 1ra fecha de la Liga 1 Betsson

Culminó la reprogramada primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, que tiene a tres líderes compartiendo la punta y donde se anotaron apenas 16 tantos en la fecha. 

Después de varias lunas, los tres equipos grandes comparten la punta además de que los tres, consiguieron victorias en la presente jornada, estos son: Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima. 

Los cremas, hicieron respetar la casa frente a Cienciano a quien golearon por 3-0 en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Jorge Fossati solo saben ganar desde que el uruguayo asumió el mando del cuadro crema. 

Por su parte, Sporting Cristal tuvo que trabajar más de la cuenta pero logró derrotar por 2-0 a la Academia Cantolao para también meterse en la lucha por el primer lugar. Además, los rimenses son los únicos invictos en lo que va del torneo local.

Mientras que Alianza Lima, en el calor de Bernal, supo sacar fuerza y llevarse tres puntazos a Matute luego de vencer por 2-1 a los piuranos. Así, los íntimos también no se alejan de la punta del Torneo Apertura. 

Quien desaprovechó la chance de quedar como líder en solitario fue Deportivo Garcilaso que se vio sorprendido por Carlos Mannucci en Cusco. El 'Garci' sumó su segunda derrota consecutiva, sin embargo está cerca de los líderes y conformando un pelotón de cinco equipos igualados con 13 unidades.

Los otros cuatro que están empatados con el 'Pedacito de Cielo' son Alianza Atlético, César Vallejo, Carlos A. Mannucci y el otro cuadro cusqueño Cusco FC. 

En los últimos lugares de la tabla, Binacional, que descansó esta jornada, afortunadamente vio como FBC Melgar apenas empató y no se aleja de los últimos puestos. Solo el cuadro de Juliaca y el conjunto arequipeño no han conseguido victorias en lo que va del torneo.
 

r

t

f

Comentarios

.