Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 5ta fecha de la Liga 1 Betsson

r

Terminó la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson con los nueve encuentros jugados y con cuatro equipos igualados en la punta. El resultado más destacado de la jornada fue el triunfo de Alianza Lima en el clásico ante Universitario jugado en el Monumental.

VER TABLA DE POSICIONES

Definitivamente el partido que se llevó la atención en esta fecha fue el clásico peruano que se jugó en el estadio Monumental. Alianza Lima consiguió su segundo triunfo del torneo al derrotar por 2-1 a los cremas gracias a los tantos de Pablo Sabbag y Gabriel Costa, mientras que Luis Urruti descontó para los de casa.

Alianza Lima sumó 6 puntos en la tabla y marcha en el noveno lugar, mientras que los 'merengues' con 3 unidades están undécimos y han sufrido dos derrotas consecutivas en el torneo.

Atlético Grau llegó a esta fecha como líder pero empató 1-1 en casa ante ADT y se quedó con 7 puntos pero se mantiene en lo más alto por la diferencia de goles. Carlos A. Mannucci lo sigue tras haber vencido por 1-0 a Sport Boys en Lima.

Sporting Cristal, en la previa a su debut en la Copa Libertadores, logró derrotar con gol de Yoshimar Yotún por 1-0 a Melgar, que tiene 0 puntos luego de las primeras tres fechas. Finalmente la Universidad César Vallejo también tiene 7 unidades pues en esta jornada derrotó por 3-1 a Unión Comercio en un partido que se le había complicado pero que logró voltear.

Deportivo Garcilaso descansó y se quedó con 6 puntos, mismos que tiene UTC tras vencer por 1-0 a Cantolao. Cienciano logró un buen triunfo por 3-1 como visitante frente a Sport Huancayo, mientras que Municipal le ganó por 2-0 a Binacional. En el partido que cerró la fecha, UTC derrotó por 1-0 a Cantolao en Cajamarca.

Con 4 puntos en la tabla está Alianza Atlético, pues los de Sullana perdieron en esta fecha por 2-1 ante Cusco FC en un partido que comenzó con mucho retraso. Los cusqueños lograron sumar sus primeros puntos en el torneo y están en la misma línea que la 'U', Huancayo, Comercio y Boys.

ADT sumó su primer punto y cierran la tabla Cantolao, Melgar y Binacional, que en tres jornadas tienen 0 unidades.

1

2

3

Comentarios

.