Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 6ta fecha de la Liga 1 Betsson

a

Culminó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, con tres partidos suspendidos y donde se anotaron 19 goles en los otros encuentros que sí se disputaron. El líder en solitario por ahora, es Carlos A. Mannucci, quien con su victoria por 2-0 sobre Universitario llegó a las 10 unidades tras cuatro presentaciones. 

El cuadro trujillano se impuso ante Universitario en el Mansiche, en un duelo donde los cremas sufrieron dos expulsiones y no pudieron evitar su tercera derrota al hilo. 

Mientras que en otro cotejo, Deportivo Garcilaso quien acecha la cima del Apertura, hizo respetar la casa y venció a Atlético Grau. Por su parte, Alianza Atlético en un duelo cargado de goles (4-2) venció a Sport Huancayo. 

Por otra parte, ADT (3-0 sobre Municipal) y Unión Comercio (1-0 sobre UTC), hicieron respetar sus respectivas localías en la jornada, donde el único visitante que ganó fue Cusco FC tras vencer por 3-2 a la Academia Cantolao, que no sabe lo que es ganar luego de cuatro partidos disputados. 

Recordemos que los partidos postergados en la presente jornada fueron: Binacional vs. Sporting Cristal, Alianza Lima vs. César Vallejo y FBC Melgar vs. Sport Boys, los mismos que aún no tienen fecha de reprogramación. 

a

t

f

Comentarios

.