Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 7ma fecha de la Liga 1 Betsson

d

Tras completarse la séptima fecha de la Liga 1 Betsson, a falta de un encuentro -el choque entre Cienciano vs A. Atlético fue reprogramado-, el cuadro de Deportivo Garcilaso es el único puntero de la Liga 1 Betsson. Aunque los cuadros trujillanos César Vallejo y Carlos Mannucci están al acecho. 

De manera sorpresiva, el cuadro que está debutando en la Liga 1 Betsson, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto, el equipo cusqueño consiguió una goleada en condición de visitante sobre Deportivo Municipal y marcha en la cima con 12 unidades. Además es una de las ofensivas más goleadoras con diez tantos y una de las vallas menos vulneradas, apenas recibió un tanto.

Por detrás de ellos, los clubes trujillanos como César Vallejo y Carlos Mannucci los escoltan con 10 puntos, sin embargo los 'Poetas' tienen un partido menos ante Alianza Lima. 

Precisamente el cuadro íntimo, sacó oro de Cajamarca y marcha en el cuarto puesto con 9 unidades, al igual que Cusco FC. Mientras que detrás de ellos está Sporting Cristal quien dejó escapar dos puntos tras igualar con ADT el último sábado. 

Quien se recuperó esta jornada fue Universitario que le ganó por la mínima a FBC Melgar en el Monumental, los cremas sumaron seis unidades y están en la mitad de la tabla. Precisamente el cuadro arequipeño tras esta caída se quedó sin entrenador ya que la directiva rojinegra decidió no contar más con Pablo Lavallén. Melgar es el único equipo del torneo que no sabe lo que es celebrar un gol.

Además de Melgar, quien no ha sumado punto alguno hasta el momento es la Academia Cantolao, que tras cinco presentaciones es colero por diferencia de goles, recibiendo 14 tantos en contra y apenas marcando 3. 

a

t

d

Comentarios

.