Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 8va fecha de la Liga 1 Betsson

Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 8va fecha de la Liga 1 Betsson

Culminó la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson donde tras un tremendo partido, Deportivo Garcilaso rescató un punto luego de empatar 4-4 ante Sporting Cristal y mantuvo la punta con 13 unidades. 

El 'Pedacito de Cielo', consiguió reponerse tras dos goles abajo y acabó empatando 4-4 ante Sporting Cristal en un verdadero partidazo en el Garcilaso del Cusco. El cuadro cusqueño mantiene la punta del torneo con 13 puntos, apenas a uno por encima de su más cercano perseguidor, Alianza Lima. 

Precisamente, los 'Blanquiazules' consiguieron sacar los tres puntos en casa luego de derrotar por 2-0 a Cusco FC en Matute. El cuadro íntimo en la previa al encuentro presentó a su flamante refuerzo, Christian Cueva, además estrenó las renovadas luminarias del escenario del vigente bicampeón del fútbol peruano.

Los duelos de Melgar contra César Vallejo y de Carlos Mannucci contra UTC se suspendieron por las condiciones climáticas y se reprogramarán en los siguientes días. Pese a ello, ambos equipos trujillanos están por detrás de Alianza en la tabla. 

Más atrás viene un empate con 9 puntos de cuatro equipos, estos son: Sporting Cristal, Universitario -que sacó un triunfazo en Cusco ante Binacional- Unión Comercio y Cusco FC. Mientras que un punto por detrás están Atlético Grau y ADT. 

Quien consiguió su primera victoria en el torneo fue la Academia Cantolao tras vencer por la mínima ante Cienciano, mientras que quien aún no ha sumado es FBC Melgar, que además tiene varios partidos reprogramados.

rw

r

r

Comentarios

.