Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 9na fecha de la Liga 1 Betsson

Conoce los resultados, la tabla y todo lo que dejó la 9na fecha de la Liga 1 Betsson

Culminó la novena jornada de la Liga 1 Betsson, con 25 goles anotados y donde dos equipos de provincia comparten la punta del torneo local, estos son: Deportivo Garcilaso y César Vallejo, ambos con 13 puntos. Además, tras el empate de FBC Melgar ante UTC, todos los equipos han sumado punto alguno en lo que va del Torneo Apertura.

Pese a su derrota en la presente jornada, el 'Garci', logró mantener la punta del torneo por diferencia de goles, sin embargo César Vallejo lo igualó con 13 unidades luego de su triunfo ante Binacional en el Mansiche de Trujillo. 

Pero la tabla se apretó más de la cuenta por detrás de ellos, ya que Sporting Cristal venció 2-1 a Atlético Grau y Universitario hizo lo propio por 3-1 ante ADT para ambos, llegar a las 12 unidades igualando la línea de Alianza Lima, que cayó por 2-1 en su visita a Sport Huancayo -siendo la primera derrota de los íntimos en el campeonato- y que además tuvo el esperado reestreno en el torneo local de Christian Cueva con la camiseta blanquiazul. Otro que trepó también con 12 puntos fue Cusco FC tras su triunfo de este lunes ante Mannucci. 

En la mitad de la tabla, la cosa también está bastante ajustada, ya que Alianza Atlético y el cuadro de Mannucci tienen 10 unidades. Por su parte, Sport Huancayo y Cienciano, quienes ganaron esta jornada llegaron a los 9 puntos igualando la línea de Unión Comercio que cayó precisamente ante los cusqueños. 

Por otra parte, Atlético Grau y ADT se quedaron con 8 puntos. Mientras que UTC, Sport Boys y Deportivo Municipal -que descansó- tienen 7 unidades. Finalmente van cerrando la tabla, Cantolao con 3 puntos y FBC Melgar que por fin sumó 1 punto al igual que Binacional. 

r8

t9

f1

Comentarios

.