Conoce cómo se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura

Conoce cómo se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura

Este fin de semana arrancará una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. La fecha 11 estará de candela y tendrá al líder, Sporting Cristal, descansando. 

La jornada se disputará entre el sábado 26 y el lunes 28 de agosto. El partido que abre la jornada será el Unión Comercio enfrentando a la Academia Cantolao en Tarapoto. 

Mientras que Carlos Mannucci recibirá a Cienciano en un duelo vital por la tabla acumulada en la zona de torneos internacionales. Por su parte, Binacional quiere recuperarse ante Cusco FC también el día sábado. 

Cerrando la jornada sabatina, Alianza Lima recibirá a Alianza Atlético en Matute desde las 8:30 pm. Los íntimos quieren seguir prendidos de las primeras posiciones en el Clausura y no recuperar el primer lugar del Acumulado (recordemos que Cristal descansa esta fecha).

Por su parte, Atlético Grau recibirá a Universitario quien busca acortar distancia en el Clausura y recortar puntos en el acumulado. Los cremas visitan a los piuranos desde la 1:00 pm. este domingo.

En un duelo de ambos equipos necesitados, Deportivo Municipal recibe a Sport Boys desde las 3:00 pm. en el Iván Elías Moreno. Mientras que Melgar recibirá a Sport Huancayo en la UNSA desde las 3:30 pm. completando la jornada dominical.

El día lunes se cerrará la fecha con dos encuentros, ADT recibe a UTC desde la 1:00 pm., mientras que Garcilaso recibe a Vallejo desde las 3:15 pm. 

a

Comentarios

.