Cristal se disparó: Mira cómo quedó la tabla del Torneo Clausura

Cristal se disparó: Mira cómo quedó la tabla del Torneo Clausura

A falta de tan solo tres partidos por jugar en la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la cima de la tabla continúa siendo celeste, aunque ahora con más ventaja aprovechando el traspié de los contrincantes.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Sporting Cristal venció en la última jugada a Deportivo Municipal y sacó oro del empate de Universitario ante Deportivo Garcilaso en casa para alejarse a tres puntos de distancia. Además, también es el colíder de la tabla acumulada.

VER TABLA ACUMULADA

Alianza Lima no pudo pasar del empate ante Cienciano en Cusco y por diferencia de goles perdió el liderato acumulado. Por su parte, Melgar igualó ante un Cusco FC sin un jugador casi todo el partido y volvió a ceder puntos importantes.

En Sullana, Unión Comercio soportó el calor y sacó un valioso empate ante Alianza Atlético, mientras que Sport Huancayo hizo respetar la casa y venció 3-1 a Carlos Mannucci.

La jornada finalizará este lunes con los duelos de Sport Boys frente Atlético Grau, UTC recibiendo a Binacional y César Vallejo contra ADT.

RESULTADOS FECHA 10

- Alianza Atlético 2-2 Unión Comercio
- Cusco FC 1-1 Melgar
- Sport Huancayo 3-1 Carlos Mannucci
- Universitario 1-1 Deportivo Garcilaso
- Sporting Cristal 1-0 Deportivo Municipal
- Cienciano 0-0 Alianza Lima

PROGRAMACIÓN FECHA 10

Lunes 20 de agosto

- Sport Boys vs. Atlético Grau – 1:00 pm
- UTC vs. Binacional – 3:15 pm
- César Vallejo vs. ADT – 6:00 pm

Comentarios

.