Con Cristal y la 'U' como líderes: Conoce resultados, tablas y todo lo que dejó la fecha 14 del Clausura

Con Cristal y la 'U' como líderes: Conoce resultados, tablas y todo lo que dejó la fecha 14 del Clausura

Con un total de 16 goles finalizó la jornada 14 del Torneo Clausura, en donde Sporting Cristal retomó la punta y la 'U' sigue como colíder. Por su parte, Deportivo Municipal y la Academia Cantolao quedaron al borde del descenso.

Sporting Cristal llegó a Trujillo como el único equipo invicto, pero venía de empatar los dos últimos juegos. Por su parte, César Vallejo ganó sus últimos 6 puntos y bajo el mando de Roberto Mosquera necesitaba el triunfo para consolidarse en zona de torneo internacional. Los 'celestes' ganaron con lo justo, volvieron a la cima del Clausura y se consolidaron en el segundo lugar de la tabla acumulada.

Universitario de Deportes hizo respetar su localía al golear por 3-0 a Sport Boys y se mantiene en la lucha en el Clausura y también por ingresar a los dos primeros lugares de la tabla acumulada. Por su parte, FBC Melgar viajó a la capital y se llevó los tres puntos en los minutos finales ante la Academia Cantolao, que en la próxima jornada podría descender a la Liga 2. El club arequipeño ganó por tercera fecha consecutiva y continúa en la pelea por el Torneo Clausura.

Otro elenco que parece condenado al descenso es Deportivo Municipal, que cayó por undécima jornada consecutiva, esta vez siendo vapuleado por 5-1 frente al UTC. Mientras que el tercer cupo al descenso está bastante disputado, de momento está Deportivo Binacional, tras caer por la mínima en su visita al Alianza Atlético.

Un punto por encima, y logrando la permanencia de momento, está el Unión Comercio luego de su empate sin goles en casa ante Carlos A. Mannucci. Sport Boys está tres puntos por encima del descenso, cuatro está Alianza Atlético, a cinco está Atlético Grau y ya más lejos, a seis unidades, está UTC, aunque aún le resta descansar.

Además, para hasta cinco clubes están peleando por dos cupos a la Copa Sudamericana. Deportivo Garcilaso (48), Cusco FC (46), César Vallejo (44), ADT (44) y Carlos A. Mannucci (43). Sin duda, la siguiente jornada de la Liga1 Betsson será crucial para los intereses de cada club.

width="100%"

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.