Con Cristal y 'U' en la punta, y Alianza al acecho: Conoce todo lo que dejó la fecha 12 del Clausura

Con Cristal y 'U' en la punta, y Alianza al acecho: Conoce todo lo que dejó la fecha 12 del Clausura

Cada vez va quedando menos jornadas en el Torneo Clausura y pocos son los equipos que pelean por el título. Esta vez, la 'U' y Sporting Cristal comandan el Torneo Clausura, mientras que Alianza Lima se afianzó en la cima de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson.

El conjunto 'celeste', con varias bajas por ceder a jugadores a la Selección peruana, pudo empatar a un aguerrido Sport Boys, que está luchando por alejarse de no descender. Por su parte, Universitario de Deportes aprovechó el tropiezo de los 'rimenses' y triunfó ante un alicaído 'Muni' para igualar en la cima del Clausura, con un partido más.

Además, Alianza Lima triunfó de visita ante la Academia Cantolao y quedó a solo dos puntos del primer lugar, y se mantiene firme en la tabla acumulada. FBC Melgar no se baja de la lucha por el play-off, ya que ganó por la mínima en el Clásico de visita ante Cienciano.

La única goleada de la fecha fue obra de César Vallejo, que vapuleó por 5-0 al Atlético Grau en lo que fue el debut de Roberto Mosquera. Mientras que el otro club trujillano, Carlos A. Mannucci sumó un punto en su visita al Alianza Atlético y se encuentra en zona de Copa Sudamericana.

Cusco FC derrotó por la mínima al ADT y se mantiene a la expectativa de alcanzar un cupo a la Copa Libertadores. En el cuarto lugar, se consolidó el Sport Huancayo luego de su triunfó por 3-1 sobre Deportivo Binacional.

Otros equipos que logró afianzarse en zona de Copa Sudamericana fue el Deportivo Garcilaso, tras empatar de visita sin goles ante UTC, elenco que está peleando por salir de los último lugares.

width="100%"

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.