Emocionante: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y acumulada

Emocionante: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y acumulada

Este viernes se disputaron cuatro partidos de la fecha 13 del Torneo Clausura, en donde FBC Melgar metió presión a los líderes del certamen, mientras que los puestos por entrar a los torneos internacionales y salir de la zona de descenso están bastantes apretados.

VER TORNEO CLAUSURA

FBC Melgar salió con todo desde el inicio y goleó con autoridad al Alianza Atlético. Los 'rojinegros' escalaron momentáneamente al segundo lugar, igualando los 25 puntos de Sporting Cristal, pero con dos partidos más. Por su parte, los 'Churres' están fuera de la zona de descenso, pero solo un punto los separa de los play-off por la baja.

VER TABLA ACUMULADA

Sin duda, en la zona de descenso, el que más complicado está es la Academia Cantolao, colero a 9 puntos de la salvación, hoy tuvo un sorpresivo triunfo en Trujillo al imponerse por 1-2 sobre Carlos A. Mannucci. Justamente, los 'carlistas' desaprovecharon su chance de afianzarse en zona de Copa Sudamericana.

En otro duelo interesante, entre elencos que buscaban alejarse de los últimos lugares, Atlético Grau le remontó el partido y derrotó por 4-2 al UTC. De esta forma, ambos clubes quedaron con 34 puntos, y están a tres unidades de la zona de play-off de permanencia de la Liga1 Betsson.

Mientras que en el duelo que cerró el viernes, Cienciano y Deportivo Binacional empataron a dos. El club cusqueño no pudo acercarse a zona de Copa Sudamericana, mientras el 'Poderoso del Sur' salió momentáneamente del antepenúltimo lugar, aunque está igualado en puntaje con Unión Comercio.

Resultados:

*Atlético Grau 4-2 UTC
*C. Mannucci 1-2 A. Cantolao
*FBC Melgar 4-0 A. Atlético
*D. Binacional 2-2 Cienciano

Restan por jugar:

16/09
1:00 p.m. D. Municipal vs. C. Vallejo
4:00 p.m. D. Garcilaso vs. Cusco FC
8:30 p.m. S. Cristal vs. "U"

17/09
3:00 p.m. ADT vs. S. Huancayo
6:30 p.m. Alianza vs. U. Comercio

Comentarios

.