(FOTOS | VIDEO) Alianza Atlético derrotó 2-1 a Cantolao en Sullana

Continuando con la novena jornada del Torneo Apertura, Alianza Atlético logró imponerse como local por 2-1 ante la Academia Cantolao y escaló momentáneamente al cuarto lugar. Miguel Cornejo (58') y Pizzorno (82') anotaron para el local, mientras que había empatado Duclós (67') para el cuadro 'chalaco', que jugó con diez desde los 69' por expulsión de Hebert Vergara.

En Sullana se enfrentaron dos elencos con distinto presente: Alianza Atlético no jugaba hace casi 3 semanas, mientras que la Academia Cantolao llegaba con el envión anímico de haber sumado tres puntos luego de su triunfo ante Cienciano.

En el primer tiempo, el elenco 'churre' fue claro dominador del juego y tuvo tres claras ocasiones. Dos en los pies del colombiano Róger Torres, quien estuvo cerca de anotar en ambas ocasiones. Mientras que en la recta final, Adrián Fernández mandó un balón al palo.

En el complemento, a los 58', Miguel Cornejo recibió un balón en el área y definió bien para abrir el marcador. Sin embargo, en un balón parado, a los 67', Francisco Duclós la mandó a guardar de cabeza para el 1-1 transitorio. Todo se complicó para el 'Delfín', ya que dos minutos después, el uruguayo Vergara golpeó con el codo a un rival y se fue expulsado.

Ya a los 82 minutos, tras un buen centro de Torres, Ángelo Pizzorno, con un potente cabezazo, logró batir a Limousin y sentenciar el 2-1. Cabe indicar que los 'chrurres' visitarán en la próxima fecha al Sport Boys, mientras que el equipo 'chalaco' descansará.

SÍNTESIS:

A. Atlético (2): Melián; Serra, Ganozza, Pizzorno, Aguirre (85' Mendieta); Arias, Cornejo (64' Larios), Canela (64' Perleche), Torres (85' Rebagliati), Romaní (64' Manzaneda); Fernández. DT: Desio.

GOLES: Cornejo (58') y Pizzorno (85').
T.A: Arias y Serra.
T.R: -

A. Cantolao (1): Limousin; Tamariz (45' Huerto), Sánchez, Lojas, Duclós; Guarderas, Vargas (78' Ramírez), Tajima, Regalado (78' Carnero), Medrano (59' Vergara); Espinosa (59' Leyes). DT: Rosa.

GOL: Duclós (67').
T.A: Tamariz, Tajima y Regalado.
T.R: Vergara (69').

Estadio: Campeones del 36.
Árbitro: Pablo López.

Comentarios

.