(VIDEO | FOTOS) ¡Aplanadora piurana! Atlético Grau goleó por 3-0 a Cantolao en Piura

Atlético Grau vapuleó por 3-0 a la Academia Cantolao y se recupera en la tabla de la Liga 1 Betsson donde pretende meterse entre los primeros ocho de la tabla.

Desde los primeros minutos del partido el cuadro piurano salió a hacer valer su condición de local y rápidamente, a los 7 minutos, Osling Mora recuperó un balón por derecha, se la cedió al medio donde estaba Neri Bandiera y éste anotó el primero del partido.

Con el gol inicial, Atlético Grau no cesó en el dominio y continúo haciéndole daño al cuadro porteño que no tuvo mucha reacción que hacer el partido trabado.

En la segunda mitad, los albos continuaron adelantando sus filas y el ataque se inclinó al lado derecho, donde Mora fue una de las principales figuras del encuentro.

A los 55 minutos, una pelota que le llegó a Joel López Pisano fue concretada por el argentino con un contundente remate para marcar el segundo del encuentro.

Con el cuadro visitante al borde del nocaut, los piuranos aprovecharon y tras una desatención de la defensa, Fernando Márquez pone el tercero a los 88 minutos de juego.

SÍNTESIS

AT. GRAU (3): Fernández; Mora, Caballero, Franco, Milesi; Álvarez, Moyano, Tejada, López Pisano, Salinas y BandieraDT: D. Ahmed 

CAMBIOS: Rojas x Tejada; Márquez x Salinas; de la Cruz x Mora; Ampuero x Milesi; Vivanco x López Pisano 

GOLES: Bandiera (7'), López Pisano ( 55') 

TA: Franco, Rojas, 

TR: - 

CANTOLAO (0):.Limousin; Carmona, Sánchez, Acosta, Tamaríz; Vargas, Guarderas, Ramírez, Duclos, Sánchez, Leyes.   DT: E. Malvestiti. 

CAMBIOS:  Espinosa x Duclos; Regalado x Sánchez

GOLES: - 

TA: A. Sánchez, Acosta, Guarderas 

TR: -  

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal (Piura)

ÁRBITRO: Daniel Ureta

Comentarios

.