(FOTOS / VIDEO) Cusco FC goleó por 3-0 a Carlos A. Mannucci

Cusco FC se impuso por un cómodo 3-0 como local a Carlos A. Mannucci y sumó 12 puntos en la tabla de posiciones, con lo que trepó al sexto lugar.

El equipo trujillano asustó rápido en el partido pues apenas a los 2 minutos llegó con peligro pero el arquero Daniel Ferreyra estuvo atento y respondió en dos ocasiones. Luego Cusco FC se hizo dueño de la posesión y a los 15 minutos logró ponerse arriba en el marcador con el tanto del panameño Abdiel Ayarza.

Mauro da Luz tuvo la opción de aumentar la diferencia cuando fue avanzando y quedó mano a mano pero su disparo chocó en el palo. Antes del descanso Ayarza probó con un remate cruzado que se fue por muy poco.

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Peirano siguió dominando y a los 51 Felipe Rodríguez generó una buena ocasión pero Manuel Heredia achicó bien y salvó su arco. Pero el segundo tanto no iba a tardar en llegar y sobre los 56 Mauro da Luz aumentó la diferencia.

Mannucci no reaccionó y a los 61 Ayarza anotó el tercer gol del partido y segundo en su cuenta personal para prácticamente sentenciar el encuentro.

En los minutos restantes, el equipo cusqueño controló sin inconvenientes el partido y no pasó mayores apuros, por lo que su victoria nunca estuvo en riesgo.

Este resultado le permite a Cusco FC sumar 12 puntos en la tabla, con lo que se colocó en el sexto puesto, igualado con Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima. Carlos A. Mannucci se quedó con 10 unidades en el octavo lugar.

Síntesis

Cusco FC (3): Ferreyra, Estrada, Alonso, Quina, Yovera (Gordillo, 27'), Barreto, Ayarza, Rodríguez (Cantoro, 76'), Vidales (Ramúa, 76'), Da Luz (Arakaki, 67'), Fajardo (Díaz, 67'). DT: Pablo Peirano.
TA: Da Luz, Rodríguez
Goles: Ayarza (15', 61'), Da Luz (56')

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, Perleche, Amondarain, Cortave, Portales (Oliva, 45'), Cossio, Correa (Ruiz, 45'), Viera, Carranza (E. Gonzales, 69'), Rasmussen (Lecaros, 60'), González (Villamarín, 87'). DT: Mario Viera.
TA: Correa, Lecaros

Árbitro: Alejandro Villanueva
Estadio: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.