(VIDEO | FOTOS) ¡Vamos Boys! Rosados vencieron a Sport Huancayo con gol de Roca

Volvió a sonreir. La gente de de Sport Boys se reencontró con el triunfo luego de superar por 1-0 a Sport Huancayo, por el Apertura de la Liga1 Betsson, en partido jugado en el estadio de Villa el Salvador. Huancaínos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Valoyes (61').

En el primer tiempo, los huancaínos tuvieron más tiempo el balón en su poder, sin embargo Boys, de la mano de Jesús Barco, generó las situaciones más peligrosas en arco de Zamudio, quien respondió muy bien cuando fue requerido.

Para la segundo mitad, Boys arriesgó mucho más y encontró espacios que fueron bien aprovechados en ataque. Incluso, las cosas se le facilitarían mucho más porque los huancaínos se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Jimmy Valoyes cuando se jugaban los 61' minutos.

Boys era más en la cancha, y propio de ello fue que, a los 72 minutos de juego, Fabrizio Roca superó la valla huancaína con certero remate.

Luego, Sport Huancayo se volcó con todo al ataque pero lo hizo de manera desordenada y con muy pocas ideas. Realmente muy bajo el desempeño de los huancaínos en este compromiso, sobre todo en el segundo tiempo.

Al final, el 1-0 nadie más lo movió en Villa el Salvador. Sport Boys sumó 15 puntos y aún sigue en zona de descenso en la Liga1 Betsson, mientras que los huancaínos, sumaron su segunda derrota consecutiva, y se quedaron con 24 unidades en la sétima casilla de la tabla de posiciones.

Fotos: Prensa Liga1 Betsson

SÍNTESIS: 
SPORT BOYS (1):
Villete; Vásquez, Ramos, Benítez, Caro; Ríos, Barco, Morales, Roca; Carranza, K. Sánchez.
CAMBIOS: Carbajal x Caro (46'), Chávez x Barco (80'), D. Sánchez x Ríos (80'), Lobatón x Roca (88'), Conde x K. Sánchez (90')
GOLES: Roca 72'
TA: Barco, Carranza, K. Sánchez, Morales

SPORT HUANCAYO (0): Zamudio; Huamán, Valoyes, Balta, Mesones; Salcedo, Jimmy Pérez, Lliuya, Benites; Ross, Escobar.
CAMBIOS: Huaccha x Escobar (56'), Juan Pérez x Jimmy Pérez (56'), A. Pérez x Mesones (56'), Menacho x Benites (63'), Mill´pan x Lliuya (76')
TA: Valoyes, Salcedo
TR: Valoyes 61'

ÁRBITRO: Pablo López    
ESCENARIO:
Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.