(FOTOS) Cristal terminó con un empate amargo ante ADT

Continuando con la jornada 7 de la Liga 1 Betsson, en el Alberto Gallardo, Sporting Cristal igualó sin goles frente a ADT. Los rimenses que venían de un gran triunfo en la Copa Libertadores, no pudieron reeditar dicha actuación ante ADT que consiguió llevarse un valioso punto en condición de visita. La visita terminó con diez hombres por expulsión de Agüero a los 88'.

Apenas iniciado el partido, ADT salió al frente y mostró que no llegó a especular al Gallardo. El equipo de Franco Navarro presionaba la salida del cuadro rimense y no lo dejaba jugar con comodidad. 

Los minutos pasaban y poco a poco Cristal lograba quitarse la presión del cuadro tarmeño, pero las imprecisiones no permitían una buena fluidez en el ataque. Así, es que recién sobre los 24', llegaría una jugada de peligro en el área visitante. 

Cristal se animaba, pero continuaba sin hacer mucho daño en el arco de Barrios, con algunas jugadas aisladas el equipo rimense se acercaba, pero finalmente el marcador no se movería durante la primera mitad. 

Apenas en el inicio de la segunda mitad, Tiago Nunes mandó a la cancha a Castillo, Alarcón y Grimaldo con lo que buscaba cambiar y refrescar el ataque rimense. 

Las llegadas fueron en aumento por parte del cuadro local, que sentía la presión del público, sin embargo ADT supo salir del sofocón inicial y aguantar como podía. 

Así fueron pasando los minutos y la desesperación rimense fue en aumento, el cuadro de Nunes intentó por cielo, mar y tierra buscando hacer daño a la defensa tarmeña, sin embargo el cuadro de Navarro luchaba cada balón como si fuera el último.

Sobre los 88', la visita se quedaría con un hombre menos por expulsión de Agüero, sin embargo el tiempo no le alcanzaría a Cristal para anotar y se quedarían con un empate amargo en el Gallardo.

Ahora, Cristal dará vuelta a la página ya que a mitad de semana enfrentará a Huracán en condición de visita por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores y posteriormente enfrentará a Garcilaso por la Liga 1 Betsson. Por su parte, ADT será local ante Sport Boys.

SÍNTESIS:

S. Cristal (0): Solís, Madrid, Chávez, Lutiger (Díaz 79'), Loyola (Castillo 45'), Távara , Ascues (Alarcón 45'), Sosa, Ávila, Hohberg (Corozo 70'), B. Marlos (Grimaldo 45'). 

Goles:

TA: Loyola, Ascues, Lutiger, Díaz, Madrid.

ADT (0): Barrios, Falconí, Rizzo, Gutiérrez, Inga, Alfageme (Cazares 74'), Palomino (Velarde 90'), Mimbela (Agüero 74'), Serna, Pósito (Perlaza 67'), Saffadi (Ratto 67'). 

Goles:

TA: Mimbela, Inga, Barrios, Perlaza, Cazares, Serna.

TR: Agüero (88')

Árbitro: Pablo López

Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.