(FOTOS) FBC Melgar rescató en Cajamarca su primer punto en el Apertura

En disputado partido que se jugó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, la gente de FBC Melgar rescató su primer punto en el Apertura al igualar sin goles con el local UTC.

Los rojinegros tomaron el control del juego y bien pudieron ponerse en ventaja, sin embargo Zubczuk estuvo muy atento cada vez que fue requerido, aunque el ataque de FBC Melgar también carecieron de tranquilidad para tener una mejor definición.

Con el correr de los minutos, UTC se paró mejor en la cancha y sobre el final también tuvo algunas situaciones de peligro, pero el arquero Farro anduvo muy seguro bajo el arco arequipeño.

Para el segundo tiempo, UTC arriesgó un poco más y fue el equipo que marcó la pauta, sin embargo careció de ideas y fuerza en ataque. Esta vez ni Peraza, ni Gentile ni el propio Fernández pudieron superar el cerco defensivo que le preparó el técnico interino Marco Valencia.

Los rojinegros, de la mano de Bernardo Cuesta, también bien pudo hacer daño pero tampoco encontraron mucha claridad en ataque, salvo en ese gol que fue anulado por fuera de juego. Más allá de ello el accionar de Melgar decayó, seguramente, por el desgaste que hicieron en el primer tiempo y la lluvia que cayó en el 'Héroes de San Ramón'.

Sobre el final UTC se quedó con 10 jugadores por expulsión de Joao Ortiz. 

Con este empate, FBC Melgar sumó su primer punto en el Apertura, mientras que UTC tiene siete unidades en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS: 
UTC (0):
Zubczuk; Gutiérrez, Randazzo, Fajardo, Ortiz; Mejía, Diez, Sánchez; Fernández, Gentile, Peraza. 
CAMBIOS: Ramírez x Peraza (61'), Abisab x Fernández (61'), Belinetz x Mejía (61'), Requena x Sánchez (84')
TA: Mejía
TR: Ortiz 90'

FBC MELGAR (0): Farro; Ramos, Galeano, Denemoustier, Cavero; Orzán, Martínez, Arias, Bordacahar; Iberico, Cuesta.
CAMBIOS: Mifflin x Cavero (62'), D'Arrigo x Martínez (62'), Tandazo x Arias (78'), Archimbaud x Bordacahar (86') 
TA: 
Cavero, Galeano, Ramos, Cuesta

ÁRBITRO:  Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Fotos: Prensa Liga1 

Comentarios

.