(FOTOS) Mannucci y Sport Huancayo no se hicieron nada en Trujillo

En partido bastante disputado, Carlos A. Mannucci resignó puntos en el Mansiche de Trujillo al igualar sin goles con Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

El primer tiempo fue más peleado que jugado, aunque Sport Huancayo se mostró mejor en los primeros 35 minutos y generó las situaciones más claras en ataque.

Sí, Alexis Rojas tuvo la gran oportunidad para abrir el marcador, pero el arquero Heredia se encargó de ingeniárselas para salvar su portería.

Mannucci no tuvo ni precisión ni ideas ni contundencia aunque, más por ganas que fútbol, mejoró en la recta final del primer tiempo con aproximaciones que pusieron en algunos aprietos a la defensa huancaína.

Para el segundo tiempo, el técnico de Mannucci, Mario Viera, mandó a ruedo a Viera y Raziel García y Mannucci ganó mucho no solo en la posesión del balón y en orden sino fue el equipo que comenzó a generar mayor peligro. Incluso, Edhu Oliva, tras pase de García, estrelló un remate en el parante del arco de Zamudio. 

Mannucci tuvo otra cara en esta segunda mitad, pero los huancaínos también tuvieron lo suyo, propio de ello fue que  Pérez exigió, una vez más, a Heredia, quien respondió muy bien las veces que fue requerido. Si no que lo diga Donald Millán, a quien, en gran intervención, le desvió su buen remate de tiro libre.

Al final, el arquero del equipo trujillano fue determinante para que no se mueva el marcador.

Con este empate, Mannucci sumó 14 puntos y se ubica en el sexto lugar, mientras que Sport Huancayo -sigue en alza- con 13 unidades marcha en la octava casilla.

SÍNTESIS: 
CARLOS A. MANNUCCI (0):
Heredia; Neyra, Amondarain, Cortave,  Cossio; Corea, Oliva, Carranza, Escalante; Succar, González.
CAMBIOS: Ruiz x Escalante (17'), Viera x Correa (46'), García x González (46'), Núñez x Oliva (70'), Rasmussen x Ruiz (78')
TA: Oliva

SPORT HUANCAYO (0):  Zamudio; Ángeles, Valoyes, Colombo, Pérez; Salcedo, Benites, Lliuya, Rojas; Ross, Huaccha.
CAMBIOS: Mesones x Rojas (67'), Millán x Benites (67'), A. Rojas x Lliuya (85'), J. Pérez x Ross (90'), Jiménez x Huaccha (90')
TA: Colombo

ÁRBITRO: Luis Seminario     
ESCENARIO
: Estadio Mansiche - Trujillo

Comentarios

.