(FOTOS) Municipal sorprendió a Melgar en Arequipa y le ganó por 2-0

Por la cuarta fecha del Apertura de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal superó por 2-0 a Melgar en Arequipa y logró su primer triunfo del torneo.

Los arequipeños comenzaron mejor el partido y tuvieron algunas oportunidades para ponerse arriba en el marcador pero el 0-0 se mantuvo en la primera mitad. El técnico Pablo Lavallén había sido expulsado tras reclamarle al árbitro sobre los 15 minutos.

En el complemento, el equipo de Ángel Comizzo se mostró más agresivo en ataque y a los 59 minutos logró ponerse arriba en el marcador con el gol de Diego Soto, quien remató a un costado del arquero Carlos Cáceda.

Sobre los 66 minutos, los ediles consiguieron aumentar la diferencia por medio de Fernando Pacheco, quien anotó así su primer tanto con la camiseta de Deportivo Municipal.

A pesar de que Melgar realizó algunos cambios ofensivos para buscar el descuento, Municipal estuvo bien parado atrás y supo aguantar la diferencia para quedarse con un importante triunfo.

De esta manera, Deportivo Municipal sumó 3 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Melgar se quedó con 0 unidades. Ambos equipos perdieron la fecha pasada por 'walk over'.

Síntesis

Melgar (0): Cáceda, Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna, Tandazo (Archimbaud, 60'), Arias, Martínez (Cabrera, 66'), Bordacahar (D'Arrigo, 60'), Iberico, Magnín. DT: Pablo Lavallén.
TA: Martínez, Bordacahar, Ramos

Deportivo Municipal (2): Rivadeneyra, Aguilar (Toledo, 74'), Rugel, Evangelista, Céspedes (Cavagna, 57'), Solís (Ciucci, 66'), Soto, Peña (Jaurena, 45'), Gaona, Olivares (Ramos, 66'), Pacheco. DT: Ángel Comizzo.
TA: Peña
Goles: Soto (59'), Pacheco (66')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.