(FOTOS) ¡Ni rasguños! Cusco FC igualó 0-0 con Atlético Grau en la ciudad imperial

No se hicieron daño. Cusco FC empató 0-0 con Atlético Grau por la décima cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El encuentro fue muy peleado en el mediocampo donde ambos equipos se respetaron más de la cuenta. Las opciones más claras del primer tiempo las tuvo el cuadro local, con Christofer Olivares, Jhonny Vidales y Abdiel Ayarza como principales figuras.

El cuadro visitante aguantó mucho teniendo una defensa muy sólida, sobre todo la buena actuación del guardameta Patricio Álvarez, quien salvo la valla piurana en varias oportunidades.

A falta de 3 minutos para el final, un centro por izquierda fue cabeceada por Josué Estrada y bloqueada por Álvarez para que aparezca Mauro Da Luz y anote el primero, sin embargo, el VAR se percató la posición adelantada de Estrada y anuló el gol.

Con este resultado, el cuadro imperial sumó 14 puntos en el Torneo Clausura, mientras que dirige Ángel Comizzo se quedaron con 10 en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, el equipo de Ángel Comizzo recibirá a Sport Huancayo este lunes 25 de septiembre a las 3 pm en el estadio Municipal de Bernal.

Por su parte, imperial visitará a Deportivo Municipal este lunes 25 de septiembre a la 1pm en el estadio Iván Elías Moreno por la décima quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

CUSCO FC (0): Ferreyra; Estrada, Bilbao, Quina, Yovera; Aucca, Guivin, Vidales, Rodríguez, Ayarza y Olivares. DT: L. Flores

CAMBIOS: Da Luz x Vidales; Gordillo x Ayarza; Arakaki x Yovera; Barreto x Guivin 

GOLES: - 

TA: -

TR: -

AT. GRAU (0): Álvarez; Rojas, Franco, Álvarez, Rodas; Moyano, Tejada, López Pisano, De la Cruz, Saldoval y Salinas  DT: A. Comizzo

CAMBIOS:  Marcos x López Pisano; Rostaing x Tejada; Bandiera x Salinas; Milesi x Sandoval 

GOLES:

TA: De la Cruz, Rostaing 

TR: -

ESCENARIO: Garcilaso de la Vega ( Cusco)

ÁRBITRO: Jonathan Zamora

Comentarios

.