(FOTOS) ¡No pasaron del cero! ADT igualó con FBC Melgar en Tarma

La gente de FBC Melgar rescató un punto en su excursión al estadio Unión Tarma luego de igualar sin goles con ADT. Rojinegros siguen sin anotar en este año.

En el primer tiempo, los dirgidos por Mariano Soso generaron las mejores ocasiones de peligro, sin embargo no tuvieron la tranquilidad necesaria para superar la valla de Ignacio Barrios. Si no que los digan Galeano, quien estrelló un cabezazo en el parante, y el propio Iberico, quien desperdició dos claras ocasiones para convertir.

Conforme pasaron los minutos, ADT se paró mejor en la cancha y también tuvo lo suyo a través de Kevin Serna, quien fue el hombre más peligroso del equipo tarmeño. Precisamente, tras una rápida corrida por derecha del delantero colombiano, envió un centro hacia Pósito, sin embargo no pudo convertir frente al arco de Farro.

Para el segundo, ADT manejó mejor el trámite de las acciones, pero tampoco tuvo la serenidad para vulnerar el arco de Farro, quien respondió muy bien cuando fue exigido, sobre todo por Serna.

Sobre el final, Víctor Cedrón, tras un tiro libre, estrelló un balón el horizontal y con ello se acabaron las ilusiones de los dirigidos por Franco Navarro se quedarse con el triunfo.

ADT y FBC Melgar no se hicieron nada en Tarma y empataron sin goles. Por lo pronto, los rojinegros, que estrenaron a Mariano Soso como técnico, siguen sin poder anotar en lo que va este año 2023, una dura tarea que tendrá que mejorar el estratega argentino.

SÍNTESIS: 
ADT (0):
Barrios; Falconí, Rizzo, Gutiérrez, Inga; Alfageme, Palomino, Mimbela, Serna; Pósito, Perlaza
CAMBIOS: Cedrón x Mimbela (68'), Ratto x Posito (68')
TA: Rizzo, Perlaza

FBC MELGAR (0): Farro; Reyna, Galeano, Denemoustier, Ramos; Arias, Orzán, Martínez, Bordacahar, Cuesta, Iberico   
CAMBIOS: Tandazo x Martínez (68')m DÁrrigo x Iberico (68'), Magnin x Cuesta (78'), Cabrera x Bordacahar (78'), Archimbaud x Arias (90')
TA: Galeano, Reyna, Orzán, Iberico

ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Unión Tarma

Comentarios

.