(FOTOS) No se hicieron nada: Carlos Mannucci y Cusco FC igualaron sin goles en Trujillo

Fue un partido con muchas emociones, pero sin goles. Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos Mannucci y Cusco FC no pudieron romper el cero en el marcador y se repartieron los puntos.

Ambas escuadras salieron a buscar la victoria desde los primeros minutos y no les faltaron oportunidades. Los dueños de casa intentaban por medio de Raziel García que hacía funcionar el juego.

Por su parte, Cusco FC no se quedaba atrás y tuvo sus mejores momentos de los pies de Felipe Rodríguez. 
Sin embargo, ninguno supo aprovechar las situaciones claras de gol.

Alonso y Gonzáles fueron los que tuvieron las más claras para ambos equipos, pero los dos mandaron sus disparos por encima del travesaño.

De esta forma, trujillanos y cusqueños siguen sin poder acercarse a los líderes del Clausura, pero empiezan a ver con más atención la tabla acumulada.

Cusco FC sumó 41 puntos y sigue firme en la quinta posición que le da cupo a torneo internacional. Por su parte, Carlos Mannucci suma 38 unidades, pero queda fuera al estar en la novena casilla.

SÍNTESIS

CARLOS MANNUCCI (0): Heredia, Llontop, Cortave, Portales, Perleche, Carranza, Viera, Núñez, García, Escalante, Succar. DT: M. Viera.
TA: García, Viera, Portales
TR: -
CAMBIOS:
Gonzáles x Carranza (21'), Aguirre x Escalante, Cossio x Núñez (65'), Oliva x Viera, González x García (87')
GOLES: -

CUSCO FC (0): Ferreyra, Bilbao, Alonso, Quina, Gordillo, Rodríguez, Yovera, Barreto, Ayarza, Díaz, Vidales. DT: P. Peirano.
TA: Díaz
TR: -
CAMBIOS:
Da Luz x Gordillo (60'), Cantoro x Díaz, Uribe x Barreto (67'), Guivin x Vidales (83')
GOLES: -

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez
VAR: Alejandro Villanueva

ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.