(FOTOS) No se hicieron nada: Sport Huancayo igualó ante Garcilaso

Partido parejo. En partido jugado en el IPD de Huancayo, Sport Huancayo igualó sin goles ante Deportivo Garcilaso en encuentro válido por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Ambos equipos lucharon y trataron de conseguir los tres puntos, sin embargo la falta de gol se hizo evidente y se terminaron repartiendo los puntos. 

El equipo visitante comenzó con todo el encuentro, sin embargo estuvo poco fino de cara al arco de Zamudio que logró intervenir de buena forma las veces que le tocó hacerlo. 

Los minutos pasaban y poco a poco, Sport Huancayo logró equiparar las acciones, sin embargo pese a su juego colectivo, no tuvieron peso en la ofensiva, por lo que no llegaban a hacerle daño a Diego Penny. Así se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, las variantes ayudaron a los dos equipos, haciendo que el encuentro sea más de ida y vuelta, sin embargo Garcilaso trataba de sostenerlo, mientras que Sport Huancayo tuvo chances más claras pero no logró concretar ninguna. 

Así, se repartirían finalmente los puntos y ambos sentirían que sabe a poco de cara a la lucha por asegurar un cupo a un torneo internacional. 

En la próxima fecha, Sport Huancayo visitará a Grau, mientras que Garcilaso recibirá a Cienciano en el clásico cusqueño.

Fotos: Enrique Tapia.

Síntesis: 

S. Huancayo (0): Zamudio, Huamán, Balta, Colombo, Pérez, Villar (A. Rojas 74'), Benites (Mendoza 74'), Rojas (Martínez 89'), Lliuya, Ross, Escobar.

TA: Villar.

D. Garcilaso (0): Penny, Caraza, Salazar, Lojas, Gómez, Dioses (Parodi 67'), Páucar (Obeso 78'), Bazán, Quevedo, Betancourt (Giordana 67'), Rojas (Mendez 89'). 

TA: Gómez, Parodi.

Árbitro: Micke Palomino

VAR: Alejandro Villanueva

Estadio: IPD de Huancayo.

Comentarios

.