(FOTOS) No se hicieron nada: UTC y Deportivo Garcilaso igualaron sin goles

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, UTC no pudo hacer respetar la casa y no pasó del empate ante Deportivo Garcilaso, que tampoco consiguió meterse a zona de Copa Libertadores.

En Cajamarca, el ‘Gavilán del Norte’ salió al ataque sin dudar y exigieron a Penny desde el comienzo del partido. El veterano portero sacó toda su experiencia y salvó a su equipo en más de una ocasión.

Al 14’, Rambal cometió una falta para cortar un ataque prometedor y el VAR consideró que era último hombre. Diego Haro fue a revisar la jugada y expulsó al defensor, dejando a Garcilaso con uno menos.

Así, UTC fue de nuevo al ataque en busca del primero para hacer sentir la ventaja numérica, pero de nuevo Penny apareció en más de una oportunidad y mantuvo el cero.

En el complemento, el partido empezó a emparejarse más con un Kevin Quevedo incansable que trató de darle oxígeno al equipo en los contragolpes y juntando defensas.

Sin embargo, el ‘Garci’ no pudo completar uno de sus contraataques y perdonó lo que podría haber sido un golpe. Así, el marcador no se movió y ambos se repartieron los puntos.

SÍNTESIS

UTC (0): Zubczuk, Canales, Fajardo, Gutiérrez, Ortíz, Fuentes, Diez, Ramírez, Abisab, Gentile, Hernández. DT: C. Ramacciotti
TA: Ortiz, Abisab, Fajardo
TR: -
CAMBIOS: Sánchez x Fuentes, Beniletz x Fernández (58')
GOLES: -

DEPORTIVO GARCILASO (0): Penny, Salazar, Rambal, Lojas, Caraza, Dioses, Páucar, Méndez, Quevedo, Rojas, Bazán. DT: J. Célico.
TA: -
TR: Rambal (14')
CAMBIOS: Betancourt x Rojas, Parodi x Dioses (66'), Zúñiga x Bazán (86'), Rodríguez x Quevedo (92')
GOLES: -

ÁRBITRO: Diego Haro
VAR: Hirbert Villegas

ESCENARIO: Héroes de San Ramón

Comentarios

.