(FOTOS) Punto que sabe a poco: ADT igualó sin goles ante UTC

Continuando con la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, ADT igualó sin goles frente a UTC y dejó escapar la oportunidad de trepar en la tabla para pegarse a los líderes. Por su parte, UTC sumó un punto para continuar alejándose de la parte baja en el acumulado.

El partido comenzó siendo parejo, ADT salió a buscarlo un poco más siendo el local mientras que UTC lograba sostener el empate en Tarma. 

Con el correr de los minutos, el cuadro de UTC logró emparejar el duelo, sin embargo carecía de poder ofensivo. Así se iría la primera mitad. 

En el segundo tiempo, ambos equipos efectuaron variantes buscando tener más profundidad en campo contrario. 

Así, ADT adelantó las líneas y empezó a hacer figura a Zubczuk quien logró evitar varias ocasiones de gol. 

Más allá de algunos intentos, no se harían daño y se repartirían los puntos. 

ADT llegó a los 19 puntos en el Clausura, mientras que en la tabla acumulada llegó a los 40 puntos. por su parte, UTC llegó a los 33 puntos en la acumulada y a las 12 unidades en el Clausura. En la siguiente jornada, ADT visitará a Cusco FC, mientras que UTC recibirá a Garcilaso. 

SÍNTESIS: 

ADT: Díaz; Saba, Rizzo, Choi, Silvera; Alfageme, Velarde (Cedrón 67'), Mimbela (Gamero 81'), Serna; Perlaza y Pósito (Rengifo 81'). DT: Navarro.

GOL: (-)
T.A:
Perlaza, Mimbela.

UTC: Zubczuk; Requena (Canales 90'), Randazzo, Gutiérrez, Ortiz; Mejía, Diez, Ramírez (Sánchez 74'), Abisab (Fajardo 90'), Gentile (Fuentes 90'); Peraza (Fernández 42') . DT: Ramacciotti

GOL: (-)
T.A: 
Ortiz, Randazzo, Gutiérrez.

Estadio: Unión de Tarma.
Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.