(FOTOS) UTC no pudo en casa ante Cusco FC y empató 0-0

En el cierre de la primera fecha, que estaba pendiente del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, UTC igualó 0-0 como local ante Cusco FC y no pudo acercarse a la parte de arriba de la tabla.

El partido fue parejo en el inicio y a los 8 minutos el equipo cusqueño tuvo una buena opción que terminó en el remate de Hideyoshi Arakaki pero Patrick Zubczuk respondió bien para evitar el tanto. A los 11, Gaspar Gentile pudo cabecear y el balón se fue apenas por encima del arco.

Los cajamarquinos vivieron su mejor momento a partir del momento 25. Matías Abisab probó de tiro libre y forzó al arquero Daniel Ferreyra, quien logró desviar. Sobre los 27 Facundo Peraza culminó una buena jugada colectiva con un disparo cruzado que se fue apenas por un costado.

El atacante tuvo otra oportunidad a los 32 con un cabezazo pero no logró direccionar bien el balón y perdió la chance. A los 40, Erinson Ramírez remató desde fuera del área, obligando otra vez a Ferreyra a estirarse para salvar su valla.

Lamentablemente para los intereses del equipo local, estas oportunidades no fueron aprovechadas. En el segundo tiempo, el partido se hizo muy trabado, ninguno de los dos equipos logró llegar con real peligro al área rival y finalmente el 0-0 se mantuvo hasta el término del encuentro.

Cusco FC sumó 13 puntos y está octavo en la tabla, mientras que UTC es décimo quinto con 8 unidades.

Síntesis

UTC (0): Zubczuk, Canales (Requena, 78'), Fajardo, Randazzo, Trujillo, Diez (Fernández, 67'), Abisab, Sánchez (Guevara, 78'), Ramírez (Mejía, 67'), Gentile, Peraza (Belinetz, 67'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Trujillo, Belinetz

Cusco FC (0): Ferreyra, Estrada (Bilbao, 44'), Alonso, Quina, Gordillo, Barreto, Vidales, Rodríguez (Da Luz, 45'), Aucca (Morales, 62'), Arakaki (Uribe, 77'), Díaz (Cantoro, 77'). DT: Pablo Peirano.
TA: Aucca, Alonso, Ferreyra

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Héroes de San Ramón

Comentarios

.