(FOTOS | VIDEO) ADT derrotó a domicilio por 1-3 al Sport Huancayo

Continuando con la fecha 13 de la Liga 1, ADT rompió su racha negativa como visitante y pudo conseguir su primer triunfo, al imponerse por 1-3 frente al Sport Huancayo. De penal, Luis Benites (16') adelantó a los locales, mientras que Kevin Serna, Janio Pósito y Gonzalo Rizzo remontaron la contienda.

El 'Rojo Matador' venía de tres partidos sin saber de triunfos y quería volver a la victoria frente a su gente. Por su parte, ADT hoy quería ganar por primera vez en condición de visita en el Torneo Apertura. Ambos elencos, estaban en la mitad de la tabla.

En los primeros minutos, la visita salió con todo en búsqueda del gol, aunque Agüero y Pósito erraron dos buenas chances antes de los diez minutos. Y en su primera ofensiva, el dueño de casa obtuvo un penal a favor, que Luis Benites logró convertir a los 16'. Aunque, el empate rápido, a los 23'. En adelante, el equipo de Navarro demostró su superioridad y Rizzo falló una clara chance a los 43'.

En el complemento, el cuadro tarmeño  continuó dominando las acciones y a los 51', Serna habilitó a Janio Pósito, quien definió en primera y puso el 1-2. Y a la hora de juego, Gonzalo Rizzo logró convertir un golazo de tiro libre que selló el 1-3. En los minutos finales, el 'Rojo Matador' se volcó en ataque, aunque el marcador ya no se modificó.

En la próxima jornada, ADT recibirá al Cienciano, mientras Sport Huancayo irá al Cusco para medirse ante Deportivo Garcilaso.

Fotos: Enrique Tapia/Liga 1.

SÍNTESIS: 

S. Huancayo (1): Zamudio; Á. Pérez, Valoyes, Colombo, Ángeles (45' Mesones); Salcedo, Lliuya, Benites (61' Ji. Pérez), Ross (61' Jiménez), Ju. Pérez (61' Ale. Rojas); Huaccha. DT: Bermúdez.

GOL: Benites (16' p.).
T.A: Salcedo, J. Pérez, Á. Perez, Colombo y Lliuya.
T.R: -

ADT (3): Barrios; Saba, Rizzo, Gutiérrez, Moreno; Alfageme (41' Cazares), Palomino (65' Gu Choi), Mimbela (74' Ratto), Serna; Pósito (74' Perlaza) y Agüero (65' Inga).

GOLES: Serna (23'), Pósito (51') y Rizzo (60').
T.A: Palomino, Mimbela.
T.R: -

Estadio: IPD de Huancayo.
Árbitro: Sebastián Lozano.

Comentarios

.