(FOTOS | VIDEO) Hizo respetar su localía: Mannucci derrotó 1-0 a Alianza Atlético

En duelo que cerró la fecha 12 del Torneo Apertura, Carlos A. Mannucci logró imponerse como local por 1-0 frente al Alianza Atlético y escaló al sexto lugar. El único tanto del partido lo hizo Matías Succar a los 31'.

Ambos elencos llegaron a Trujillo con la ilusión de quedarse con los tres puntos. Tras un torneo irregular, los dos llegaban con 14 unidades y con un triunfo escalarían a la parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. A los 9', la defensa 'carlista' no pudo despejar y Cornejo quedó solo, sin arquero, pero no le dio la dirección adecuada al balón y falló una clara chance. El local contentó a los 14', con un peligroso remate de Escalante. A los 27', Cornejo realizó una gran jugada individual, pero erró en el mano a mano, mientras que un minuto después Melián le negó el gol a Rasmusssen.

Hasta que a los 31 minutos, Perleche mandó un centreo al área y Matías Succar se desmarcó de gran forma, y definió bien para abrir el marcador. Ya en el complemento, el cuadro de Sullana salió ofensivo y a los 48', Heredia le atajó con los pies un peligroso remate a Canela.

A medida que transcurrían los minutos, el 'Vendaval' adelantó sus líneas, y el mismo Canela estuvo cerca de cobrarse su revancha, pero entre la defensa logró salvar el empate. El dueño de casa pudo liquidar de contra, pero no tuvo eficacia. Ya en los minutos finales, Heredia despejó todos los centros y el 1-0 no se modificó.

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci visitará a la Academia Cantolao, colero del torneo. Por su parte, Alianza Atlético tratará de volver al triunfo en casa ante FBC Melgar. 

SÍNTESIS:

C. Mannucci (1): Heredia; Perleche (77' Llontop), Cortave, Portales (57' Amondarain), Cossio; E. Gonzáles (70' Urrutia), Carranza, Rasmussen (70' Núñez), García; Escalante (77' F. González) y Succar. DT: Viera.

GOL: Succar (31').
T.A: Escalante, Succar, Rasmussen, Perleche
T.R:

A. Atlético (0): Melián; Perleche (90' Manzaneda), Ganoza (90' Racchumick), Pizzorno, Aguirre; Ibáñez (77' Larios), Arias, Canela (77' Romaní), Cornejo (70' Matzuda), Torres; Fernández. DT: Desio.

GOL: -
T.A:
Ganoza, Aguirre, Arias y Larios.
T.R: -

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Fernando Legario.

Comentarios

.