(FOTOS | VIDEO) 'Muni' superó 2-0 a Sport Boys en Villa El Salvador

En duelo que se JUGÓ a puertas cerradas, Sport Boys cayó como "local" por 0-2 ante Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno. Olivares (13') y Pacheco (18') marcaron para los 'ediles'.

Si bien 'Muni' era visitante, el partido se disputó en su sede. Tanto Sport Boys como Municipal buscaban el triunfo para continuar escalando en el Torneo Apetura. Los 'rosados' venían de dos derrotas seguidas, mientras los 'ediles' llevaban 3 partidos sin caer.

Al minuto de juego, Walberto Caicedo regateó un par de rivales, pero nunca encontró el espacio para rematar y perdió una gran chance. En esa misma jugada, en el córner, Rodrigo Cuba mandó el balón el palo.

Sin embargo, el gran arranque de la 'Misilera' solo fue una ilusión, ya que a los 13', Christopher  Olivares le ganó el duelo a Rodrigo Cuba y con un potente remate de fuera del área pone el 1-0 ante Sport Boys. Y cinco minutos después, Entre Olivares y Pacheco crearon caos a la defensa de Sport Boys, y Fernando Pacheco terminó anotando con un potente derechazo. En adelante, la 'Franja' manejó el duelo y con el 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, no se modificó mucho el juego, ya que Municipal era el que dominaba el encuentro, mientras el cuadro 'chalaco' buscaba el contragolpe. A los 53', Solís estuvo a punto de marcar un gol, pero le faltó dirección a su disparo, luego, continuaron los ataques del equipo de Comizzo, aunque sin eficacia.

Sport Boys también contó con sus opciones para el descuento. A los 77', Rivadeneyra salió rápido y evitó el gol de Vásquez, luego a los 83', Mero remató con potencia y el balón fue bien atajado por el portero del 'Muni', mientras que a los 88', Conde desaprovechó su chance y remató muy desviado.

En la próxima jornada, 'Muni' recibirá a la 'U' con el objetivo de seguir escalando en el torneo. Por su parte, Sport Boys tratará de cortar su racha ante Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

Sport Boys (0): Villete; Cuba (45' C. Vásquez), Schuler, Benítez, Carbajal; Morales, Atoche (45' Barco), Valverde (67' Roca), Carranza (67' Aburto), Mero; Caicedo (78' Conde). DT: Sanguinetti.

GOL: -
T.A:
Morales, Valverde, Aburto, Schuler y Barco.
T.R: -

D. Municipal (2): Rivadeneyra; Aguilar (78' Ciucci), Guzmán, Evangelista, Céspedes; Solís (63' Flores), Peña (63' Soto), Jaurena, Pérez García; Pacheco (69' Erustes) y Olivares (63' Ramos). DT: Comizzo.

GOLES:  Olivares (13') y Pacheco (18') .
T.A: Olivares, Evangelista, Pérez García, Céspedes.
T.R: -

Árbitro: Jonathan Zamora.
Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.