(FOTOS | VIDEO) Se alejó del descenso: UTC vapuleó 5-1 a Municipal en Cajamarca

Continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura, UTC logró imponerse en casa por 5-1 sobre Deportivo Municipal con un doblete de Gaspar Gentile y se alejó de los últimos lugares. El conjunto 'edil' prácticamente quedó condenado a la Liga 2. (Más información en breve)...

En el Héroes de San Ramón, UTC no sabía de derrotas desde marzo y hoy buscaba un triunfo para sacarle cinco puntos a la zona de play-offs de descenso.  En frente, tenía a un diezmado Deportivo Municipal, que necesitaba el triunfo para seguir soñando con la permanencia, aunque venía de diez derrotas consecutivas.

Apenas un tiempo fue suficiente para que el 'Gavilán Norteño' se quede con los tres puntos, ya que 'madrugó' a su rival con tantos de Rely Fernández (3'), Erinson Ramírez (10'), Joel Sánchez (23') y un tanto de penal de Gaspar Gentile (37'). A  los 40', Pablo Erustes descontó con un zurdazo.

En el complemento, 'Muni' realizó cuatro variantes, salió ofensivo y Pérez García estuvo a punto de descontar, sin embargo un golazo de Gentile a los 52' acabó con toda ilusión rival. Los cajamarquinos pudieron seguir aumentando el marcador, pero el pablo, Solís y la falta de eficacia se lo impidieron. A los 74', Jair Toledo dejó con diez al cuadro de la 'Franja'.

En la próxima jornada, Deportivo Municipal recibirá al Cusco FC. Por su parte, UTC visitará a Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

UTC (5) : Zubczuk; Requena (78' Rabanal), Randazzo (64' Fajardo), Gutiérrez, Trujillo (64' Ortiz); Diez, Abisab (64' Fuentes), Sánchez, Ramírez, Fernández (78' Gambetta); Gentile. DT: Ramacciotti.

GOLES: Fernández (3'), Ramírez (10), Sánchez (23') y Gentile (38' p.)
T.A: Fuentes y Fajardo.
T.R: -

D. Municipal (1): Solís; Cavagna (45' Rugel), Toldo, Yáñez (45' Ampuero), Céspedes; Ciucci, Flores, Pérez García (61' Cabrera), Correa (45' Gálvez); Erustes y Rodríguez (45' Núñez). DT: Celis.

GOL: Erustes (41').
T.A: Toledo.
T.R: Toledo (74').

Estadio: Héroes de San Ramón.
Árbitro: Augusto Menéndez.

Comentarios

.