(FOTOS | VIDEO) ¡Triunfo agónico! Binacional venció por 1-0 a ADT en Juliaca

¡Con lo justo! Binacional superó por la mínima diferencia a ADT en un partido que se definió en los últimos minutos del encuentro.

Desde los primeros minutos del encuentro se tornó muy complicado y trabado, más aún con la dificultad de la situación climática.

Una de las grandes polémicas del partido, pues el árbitro asistente le anulo el gol a Janio Pósito por un aparente offside, sin embargo, el atacante no estaba adelantado.

Para la segunda parte, el cuadro local salió a encimar a su rival, pero los adetinos tuvieron algunas opciones claras.

La diferencia apareció en el minuto 86 cuando un centro por izquierda de Anthony Rossel llegó a la cabeza de Jefferson Cáceres, quien anotó el primero de golpe de cabeza.

Con este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ suman 12 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Franco Navarro se queda en 16 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Binacional recibirá a S. Cristal por la fecha 6, mientras que los adetinos serán locales ante Cantolao por la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

BINACIONAL (1): Enríquez, Romero, Mena, Murillo, Rossel; Oncoy, Aubert, Duran , Palacios, Crespo, Fernández DT: D. Franco

CAMBIOS: Núñez x Crespo; Cáceres x Fernández; Quina x Palacios; Vizcarra x Duran, Rengifo x Saba 

GOLES: Cáceres (86')

TA: -

TR:

ADT (0): Barrios; Saba, Rizzo, Choi, Inga; Velarde, Palomino, Cedrón, Serna, Morales, Pósito. DT: F. Navarro  

CAMBIOS:  Delgado x Velarde; Perlaza x Palomino; Falconí x Cedrón

GOLES:

TA: Rizzo, Pósito 

TR: - 

ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca)

ÁRBITRO: Joel Alarcón

Comentarios

.