(FOTOS/ VIDEO) ¡Triunfo sufrido! Unión Comercio superó por 1-0 a Universitario en Tarapoto

Con lo justo. Unión Comercio derrotó por la mínima diferencia a Universitario en Tarapoto por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson.

En los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy disputado, donde las emociones aparecieron por doquier. Y es que, apenas a los 3 minutos de juego, Arrieta tuvo el primero con un certero cabezazo, pero el palo le negó la chance.

Universitario tuvo opciones claras en los pies de Álex Valera, pero la puntería no estuvo de lado del cuadro merengue.

En la segunda mitad, el encuentro tuvo la misma tónica, donde los cremas intentaron atacar el arco de Libman por las bandas.

A falta de 8 minutos para que culmine el compromiso, una jugada de Barreto por la derecha llegó a los pies de Miguel Carranza, quien se coló entre los defensas y, tras un remate esquinado, venció a José Carvallo.

Universitario intento a través de centros pero no pudo vencer la valla del cuadro moyobambino.

Con este resultado, Unión Comercio suma su primer triunfo en La Liga 1 Betsson y acumuló 3 unidades, mientras que los cremas continúan con 3 puntos en la tabla.

Para la siguiente jornada, los merengues reciben a Alianza Lima este domingo 18 de febrero en el estadio Monumental, mientras que el ‘Poderoso del Tarapoto recibirá a la Universidad César Vallejo este viernes 17 de febrero, a las 7 pm, en el estadio Mansiche.

SÍNTESIS

U. COMERCIO (1): Libman; Romero, Reategui, Palacios, Vargas; Sánchez Barreto, Guerrero, Neira, Álvarez, Arrieta.

CAMBIOS: Arismendi x Vargas; Carranza x Guerrero; De Jesús x Arrieta; Goyoneche x Arismendi; Arroé x Neyra

GOLES: Carranza (78')

TA : Vargas, Arrieta, Arismendi

UNIVERSITARIO  (0): Carvallo; Ancajima, Riveros, Di Benedetto, Cabanillas; Ureña, Calcaterra, Pérez Guedes, Rivera, Polo y Valera.

CAMBIOS: Guivin x Calcaterra; Quispe x Pérez Guedes; Bolivar x Cabanillas; Herrera x Ureña; Celi x Rivera

TA : Pérez Guedes, Calcaterra

Árbitro: Kevin Ortega

Escenario: Carlos Vidaurre (Tarapoto)

Comentarios

.