(FOTOS / VIDEO) UTC venció por la mínima a la Academia Cantolao

En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, UTC se impuso por 1-0 como local ante la Academia Cantolao. Juan Cruz Randazzo anotó el único gol del encuentro.

El equipo cajamarquino comenzó bien el partido y pudo ponerse arriba en el marcador rápidamente con el gol de cabeza de Randazzo a los 7 minutos. Cantolao estuvo cerca del empate a los 17 pero el disparo de Ítalo Regalado pasó por el costado del palo.

UTC siguió siendo un poco más en la primera mitad y a los 39 estuvo a punto de anotar el segundo gol Matías Abisab, quien sacó el remate desde fuera del área y la pelota chocó en el travesaño.

En la segunda mitad ambos equipos hicieron cambios y UTC arrancó mejor pero no pudo aumentar la diferencia y eso casi le cuesta caro pues en la recta final del encuentro Cantolao se animó más a ir al arco contrario.

El arquero Patrick Zubczuk tuvo una intervención fundamental cerca del final cuando quedó mano a mano con Gabriel Leyes y logró evitar la caída de su valla.

UTC sumó con este triunfo 6 puntos y está ahora en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Cantolao tiene 0 unidades y no ha sumado en tres fechas jugadas en este campeonato.

Síntesis

UTC (1): Zubczuk, Fajardo (Canales, 45'), Randazzo, Gambetta, Trujillo, Diez, Sánchez (Ortiz, 87'), Abisab (Mejía, 77'), Fernández (Ramírez, 45'), Gentile, Peraza (Belinetz, 77'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Fajardo
Gol: Randazzo (7')

Academia Cantolao (0): Limousin, Carmona, A. Sánchez, Alzamora, Tamariz, Guarderas, Regalado, C. Sánchez (Ramírez, 45'), Tajima, Medrano (Vergara, 59'), Espinosa (Leyes, 45'). DT: Matías Rosa
TA: Tajima, Medrano, Leyes, Guarderas, A. Sánchez

Árbitro: Daniel Ureta
Estadio: Héroes de San Ramón

Comentarios

.