(FOTOS | VIDEOS) ¡Viniendo de abajo! Vallejo superó 3-1 a Unión Comercio en el Mansiche

Le dio vuelta al marcador. La U. César Vallejo venció por 3-1 a Unión Comercio y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Liga1 Betsson.

En los primeros 45 minutos, el cuadro moyobambino tuvo las opciones más claras y, a penas a los 25 minutos, Kevin Sánchez recibió un pase a profundidad y remató cruzado para vencer a Carlos Grados.

El primer tiempo culminó con la expulsión de Antonio Romero cuando se jugaban los 45 minutos, tras fingir una falta en el área.

El segundo tiempo fue todo del cuadro 'Poeta', que desde los primeros minutos salió en busca de la remontada, aunque la recompensa llegó recién a los 70 minutos cuando un centro largo llegó a la cabeza de Aldair Fuentes, quien igualó el marcador.

Con el 1-1, Vallejo se volcó con todo al ataque y, de alguna manera, aprovechó las desinteligencias defensivas del cuadro moyobambino para que Olaya ponga el segundo de la noche en el Mansiche.

Pero, vendría más. Y es que el goleador 'Poeta' Yorleys Mena no podía quedarse atrás y puso el tercero para ellos trujillano cerrando el encuentro a favor del equipo del uruguayo Sebastián Abreu.

Con este resultado, Vallejo sumó 7 puntos, mientras que los dirigidos por Jesús Oropeza se quedaron en 3 unidades.

La próxima jornada, los 'Poetas' tendrán que visitar a Alianza Lima este sábado 25, a las 7 pm, en Matute, mientras que los moyobambinos recibirán a UTC el domingo 26, a la 1 pm, en estadio Carlos Vidaurre.

SÍNTESIS:

U. CESAR VALLEJO (3): Grados; Cabello, Ascues, Garcés, Vásquez; Ramírez, Fuentes, Ysique, Olaya, Da Silva y Mena. DT: S. Abreu

CAMBIOS: Noronha x Da Silva, Rodríguez x Ysique, Vanegas x Ramírez, Gonzáles x Cabello, Rodríguez x Olaya

GOLES: Fuentes (71'), Olaya (73'), Mena (80')

TA: Mena, Olaya

TR: Vanegas

U. COMERCIO (1): Libman; Palacios, Reategui, Sánchez, Vargas, Tello, Álvarez, Barreto, Romero, Carranza y De Jesús. DT: J. Oropeza

CAMBIOS: Goyoneche x Carranza, Arrieta x De Jesús, Vargas x Barreto; Trauco x Vargas

GOLES: Sánchez (25')

TA: Reategui, De Jesús, Arrieta

TR: Romero 

Escenario: Mansiche (Trujillo)

Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.