(FOTOS/VIDEO) ¡ Accidentada paridad! Sport Boys igualó 2-2 con Binacional en Villa El Salvador

Partido con bronca. Sport Boys iguala 2-2 con Deportivo Binacional por la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

En los primeros minutos, el encuentro se tornó muy trabado, donde ninguno de los equipos tuvo opciones claras de marcar el primero. El primero del partido llegó recién en los minutos final de la primera parte, cuando a los 42 minutos, una combinación entre Polar y Palacios fue capitalizada por Jonathan Fernández, quien vence el pórtico porteño.

No pasaron ni un minuto y Melo se llevó a dos jugadores y de un remate cruzado puso el empate con que culminó la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad, Binacional adelantó sus líneas y con Polar como principal arma de ataque tuvo las opciones más claras de juego.

Justamente Polar provoca la falta dentro del área y que Rodríguez lo cambió por gol a los 62 minutos de juego.

Las emociones no cesaron, pues a los 85 minutos, el goleador del partido fue expulsado luego de pisar al defensor Benítez y con el tumulto, el árbitro expulsó a Morales y Orlando Núñez.

En los descuentos, Kelvin Sánchez, debutante en el cuadro rosado, marcó el empate a los 93 minutos de un certero golpe de cabeza.

Con este resultado, los porteños sumaron 4 unidades, mientras que los dirigidos por Wilmar Valencia cuenta con 1 punto en la tabla de la Liga 1 Betsson.

La próxima jornada, Binacional, recibirá este lunes 13 de marzo a las 6 pm a Universitario, por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti chocará con ADT el viernes 10 a las 3:30 pm en el estadio Unión de Tarma.

SÍNTESIS

S. BOYS (2): Villete; Cuba, Ramos, Benítez; Vásquez, Morales, Uribe, Milo, Chávez, Mero y Rocca. DT: G. Sanguinetti

CAMBIOS: Carranza x Chávez; Caro x Ramos; Sánchez x Roca, Valverde x Uribe; Conde x Milo

GOLES: Mero (43') Sánchez (93')

TA: Morales, Roca, Milo, Mero, Sánchez

TR: Morales 

BINACIONAL (2): Enríquez; Villamarín, Mena, Murillo, Núñez; Aubert, Oncoy, Palacios, Polar, Cáceres y Fernández. DT: W. Valencia

CAMBIOS: Romero x Polar; Zeta x Aubert 

GOLES: Fernández (42', 62')

TA: Fernández, Villamarín, Núñez, Murillo

TR: Fernández, Núñez

Escenario: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador )

Árbitro: Jasmani Chambi

Comentarios

.