(FOTOS/VIDEO) Cienciano derrotó al Cusco FC con doblete de Garcés

Abriendo la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson 2023, Cienciano se impone por 2-0 sobre Cusco FC en el Garcilaso de la Vega, con doblete de Carlos Garcés. A los 21', Miguel Aucca fue expulsado  en la visita. (Más información en breve)...

Abriendo la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, Cienciano venció como local por 2-0 al Cusco FC con doblete del ecuatoriano Carlos Garcés. En la visita, fue expulsado Miguel Aucca a los 20'. 

Ambos elencos, optaron por no presentarse en su debut, y los dos fueron declarados perdedores por W.O. Sin embargo, hoy en el Garcilaso de la Vega sí jugaron su primer encuentro oficial el año, aunque no en las condiciones deseadas: A puertas cerradas y el partido no fue televisado ni narrado por radio.

Antes de los diez minutos de juego, el ecuatoriano Carlos Garcés se estrenó con gol en el 'Papá' con gran remate desde fuera del área. Luego, los 'dorados' sufrieron la expulsión de Miguel Aucca (21'), aunque pese a tener uno menos, creó ocasiones para empatar el juego.

En el complemento, el equipo de Pablo Peirano no creó muchas ocasiones de gol, mientras que el 'Papá' liquidó la contienda a los 83 minutos, nuevamente con tanto de Carlos Garcés.

En la próxima jornada, Cienciano visitará el sábado 18 al Sport Huancayo. Por su parte, Cusco FC volverá a jugar en el Garcilaso de la Vega, pero esta vez siendo local ante Alianza Atlético.

SÍNTESIS: 

Cienciano: Vargas; Garro, Leguizamón (75' Aparicio), Beltrán, Quintana; Ojeda (68' Hurtado), Torrejón (53' González), Romagnoli (75' Carpio), Quintero, Sandoval (75' Checco); Garcés. DT: Álvarez.

GOLES: Garcés (9' y 85').
T.A: Leguizamón, Ojeda, Torrejón, Checco.
T.R: -

Cusco FC: Ferreyra; Estrada, Alonso, Quina, Gordillo (59' Yovera); Aucca, Barreto, Ayarza, Rodríguez, Vidales (59' Arakaki); Fajardo (73' Díaz). DT: Peirano.

GOL:
T.A:
Alonso, Rodríguez
T.R: Aucca (21').

Estadio: Garcilaso de la Vega.
Árbitro: Diego Haro.

Comentarios

.