(FOTOS/VIDEO) | 'Muni' derrotó 2-0 al Binacional en Villa El Salvador

Invictos y sin encajar goles. Deportivo Municipal derrotó como local por 2-0 al Deportivo Binacional, gracias a los tantos de Pérez García (7') y Luis Ramos (84'), y quedaron a un punto de la cima.

Los 'ediles' venían de lograr un triunfazo en Arequipa ante FBC Melgar y buscaban seguir en racha, esta vez en casa. Por su parte, Binacional quería sumar sus primeros puntos tras su tropiezo en casa ante Atlético Grau.

El cuadro local salió con todo y a los dos minutos, un testazo de Ciucci pegó en el palo. Luego, a los 7 minutos, Matías Pérez aprovechó una desordenada barrera y la mandó a guardar de tiro libre para abrir el marcador.

En adelante, el cuadro de Juliaca reaccionó y se volvió dominador de las acciones. Jack Durán tuvo hasta tres ocasiones para anotar, pero en ninguna pudo batir a Rivadeneyra. Además, Brandon Palacios lo intentó con un buen testazo, pero el arquero rival, en una felina atajada evitó el tanto. 

En el complemento, el equipo de Wilmar Valencia continuó creando peligro en busca del empate. A los 57', Oncoy estrelló su remate en el palo y a los 67', el venezolano Kouffatti exigió otra vez a Rivadeneyra, quien volvió a responde gran forma. Recién a los 78', 'Muni' volvió a llevar peligro al arco del Binacional, tras un remate de fuera del área de Jaurena.

A los 86', Diego Enríquez dejó un rebote largo y terminó cometiéndole penal a Jaurena. Luis Ramos fue el encargado de cobrar con éxito la pena máximo y selló el 2-0. El equipo de Comizzo quedó enfocado en visitar al ADT en Tarma, mientras que Binacional recibirá en Cusco al Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

D. Municipal (2): Rivadeneyra; Aguilar, Rugel (38' Guzmán), Evangelista, Cavagna (45' Toledo); Ciucci (72' Flores), Soto, Pérez García, Núñez (45' Jaurena); Olivares (65' Ramos) y Gaona. DT: Comizzo.

GOLES: Pérez García (7') y Ramos (84').
T.A: Aguilar, Rugel, Guzmán, Jaurena, Soto.
T.R: -

D. Binacional (0): Enríquez; Villamarín, Mena, Murillo, Núñez (79' Rosell); Romero (59' Aubert), Oncoy (82' Zeta), Palacios (59' Polar), Durán, Cáceres (59' Kouffati); Fernández. DT: Valencia

GOL: -
T.A:
Romero, Kouffati, Durán, Aubert.
T.R: -

Estadio: Iván Elías Moreno.
Árbitro: Alexander Blas.

Comentarios

.