(FOTOS/VIDEO) Se hizo fuerte en Arequipa: Atlético Grau derrotó como visitante al Binacional

Continuando con la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, Deportivo Binacional cayó como "local" por 2-4 ante Atlético Grau. Neri Bandiera anotó un 'hat-trick'.

Si bien, el 'Poderoso del Sur' tiene su localía en Juliaca, hoy fue local en Arequipa por los diversos problemas de las ciudades y también fue lamentable que el duelo no se transmitió y fue a puertas cerradas. Como se recuerda, en el debut, Binacional optó por no presentarse, mientras Atlético Grau ganó por W.O.

En el primer tiempo, la visita se fue al descanso ganando por la mínima gracias al tanto de Neri Bandiera. En el complemento el mismo argentino puso el 0-2 a la hora de juego.

Si bien Binacional reaccionó con tanto de Fernández, Oslimg Mora apareció para poner el 1-3 a los 74'. Luego, a los 79', Bandiera completó su 'hat-trick' y liquidó la contienda (1-4), pese al tanto de Cáceres en los descuentos.

En la próxima jornada, Atlético Grau anhela mantener puntaje perfecto, pero para ello deberá vencer en casa al ADT. Por su parte, Binacional visitará al Deportivo Municipal en busca de sus primeros puntos.

SÍNTESIS:

D. Binacional (2): Enríquez; Villamarín, Villamayor (78' Mena), Murillo, Núñez (78' Crespo), Kouffati (63' Cáceres), Aubert (63' Zeta), Oncoy, Polar (63' Palacios), Durán; Fernández. DT: Valencia.

GOLES: Fernández y Cáceres.
T.A: Kouffati, Aubert, Fernández y Zeta.
T.R: -

Atlético Grau (4): Fernández (67' Reynoso); Mora (85' Rostaing), Ampuero, Franco, Rodas; Álvarez, Tejada, López (45' Vivanco), De la Cruz (54' Rojas), Sandoval; Bandiera (85' Moyano). DT: Ahmed.

GOLES: Bandiera (3) y Mora.
T.A: Franco (2), Mora, Ampuero, De la Cruz.
T.R: Franco (53').

Estadio: Monumental de la UNSA.
Árbitro: Pablo López.

Comentarios

.