(FOTOS/VIDEO) ¡Se tumbó al puntero! Sport Boys venció 2-1 a D. Garcilaso en Villa El Salvador

¡Triunfazo rosado!. Sport Boys superó por 2-1 a Deportivo Garcilaso por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson en un partido que se decidió en los descuentos.

Desde la primera mitad, el elenco imperial tuvo las opciones más claras en los pies de Joao Rojas como principal arma de ataque y convirtiendo en figura al arquero Villete. Con la supremacía del equipo visitante culminó la primera parte.

Para la segunda mitad, el encuentro se abrió y el Boys adelantó sus líneas y ese así que, a los 50 minutos, Mero aprovechó un terrible error de Alexi Gómez para quitarle el balón y su remate fue bloqueado por Diego Penny y aprovechado por Fabrizio Roca, quien abre el marcador.

El partido fue muy trabado y se centralizó en el medio campo, fue ahí cuando a los 87 minutos, el goleador argentino Santiago Giordana aprovechó una gran jugada de Kevin Quevedo y puso el empate para los cusqueños.

Sin embargo, los chalacos no se dieron por vencidos y un córner de Gilmar Lobatón llegó a los pies de Eduardo Uribe, quien en el área chica anotó el segundo para los rosados y decretando el triunfo final.

Con este resultado, los poteños suman 7 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Roberto Tristán se queda en 13 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los rosados visitarán a Alianza Atlético en Sullana este domingo 26 de marzo a las 4 pm, mientras que las celestes imperiales serán locales ante Carlos Mannucci este sábado 25 de marzo a las 5:30 pm por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

SÍNTESIS

S. BOYS (2): Villete; Schuler, Benítez, Vásquez, Carbajal; Morales, Sánchez, Sánchez, Milo, Mero u Roca DT: G. Sanguinetti

CAMBIOS: Lobatón x Milo; Barco x D. Sánchez; Carranza x Roca; Caro x Carvajal; Uribe x Mero

GOLES: Roca (50')

TA: Carvajal, Sánchez 

D. GARCILASO (1): Penny; Salazar, Lojas, Rambal, Gómez; Paucar, Obeso, Bazán, Rojas, Giodana y Quevedo. DT: R. Tristán.

CAMBIOS:  Caraza x Salazar; Betancourt x Bazán; Parodi x Obeso; Tito x Gómez; Dioses x Paucar

GOLES: Giodana (87')

TA: Caraza

ESCENARIO: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

ÁRBITRO: Ítalo Gonzáles

Comentarios

.